SUSCRIBIRME

8 famosos que pudieron ser futbolistas

El sueño de muchos es llegar a ser futbolista profesional, sin embargo, a veces el talento no alcanza o las lesiones lo impiden. Estos son algunos personajes que pudieron ser grandes en el fútbol.

Foto: Instagram, 2021

El sueño de muchos es llegar a ser futbolista profesional, sin embargo, a veces el talento no alcanza o las lesiones lo impiden. Estos son algunos personajes que pudieron ser grandes en el fútbol.

Los que pudieron ser futbolistas y no lo fueron tienen algo en común: un sueño más grande que perseguir un balón y ganar mundiales con su país. Los personajes que conocerá a continuación empezaron en el mundo del fútbol, pero encontraron en la música, las artes y otros deportes su verdadera vocación.

¿Ya conocía a estos 8 famosos que pudieron ser futbolistas?

Gordon Ramsay

Gordon Ramsey, pudieron ser futbolistas, chef

El chef más temido de la televisión era una promesa del Rangers de Glasgow. Una lesión de rodilla lo alejó de las canchas.

Juan Pablo II

Juan Pablo II, futbolista, MKS Cracovia

Fue un gran deportista, en su juventud fue portero del MKS Cracovia.

Julio Iglesias

Julio Iglesias, futbolista, cantante, Julio, artista

Un accidente automovilístico alejó de las canchas al entonces guardameta de las juveniles del Real Madrid. Una guitarra sirvió como instrumento para su recuperación. El resto es historia.

Vea tambien: Los mejores lugares para aprender a bailar en Bogotá

Kobe Bryant

Kobe Bryan, pudieron ser futbolista, basquebolista

La difunta estrella de los Lakers se enamoró del fútbol cuando vivió muy pequeño en Italia. Era hincha del Barcelona y fue en varias ocasiones invitado a los entrenamientos del club.

Luciano Pavarotti

Luciano Pavarotti, futbolista, Modena

Abandonó su carrera como portero en el Modena de Italia para convertirse en uno de los tenores más grandes de la historia. Sabia decisión.

Rafael Nadal

Rafael Nadal, tenista, futbolista, fútbol

Su tío, Miguel Nadal, jugó para clubes como el Barcelona y el Mallorca, y aunque estuvo cerca de inclinarse por el fútbol, el tenis fue la elección de este gran deportista.

Rod Stewart

Rod Stewart, fútbol, futbolista

En su juventud realizó las pruebas de selección con el Brentford. Se dedicó a la música y es un hincha ferviente del Celtic de Glasgow.

Vea tambien: La poderosa Simone Biles, la gimnasta que se retiró de los Olímpicos para cuidar su salud mental

Sean Connery

Sean Connery, futbolista, fútbol.

Inició su carrera en un equipo de las divisiones inferiores llamado Bonnyrigg Rose Athletic. El Manchester United ofreció una buena suma por él, pero la rechazó para convertirse en actor.

También le puede interesar: Quiz: ¿Qué jugador de fútbol sería usted?

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
06 / 2021

Send this to a friend