Lionel Messi es fanático de la música colombiana, según su playlist para entrenar

El astro argentino, jugador del Inter de Miami, compartió en sus redes sociales la lista de canciones con las que entrena en Estados Unidos.
 
Lionel Messi es fanático de la música colombiana, según su playlist para entrenar
Foto: Trofeo, Maluma, YouTube
POR: 
Revista Diners

“Desde que tengo uso de razón, la música ha desempeñado un papel importante en mi vida, especialmente en los días que juego al fútbol”, dice Lionel Messi en la descripción de su playlist en Apple Music, que puede buscar como The Warm Up, que traducido al español es El Calentamiento.

Con 60 canciones el futbolista campeón del mundo deja ver que es un fanático de la música urbana, donde escucha a los colombianos J Balvin, Karol G, Maluma, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Bomba Estéreo y Feid. ‘La pulga’ también es un fan del clásico A Dios le pido de Juanes, de su álbum Un Día Normal de 2002, que se ubica en la quinta posición de su playlist. 

Las canciones favoritas de Lionel Messi

La primera canción de The Warm Up es Otra noche en Miami de Bad Bunny y es bastante conveniente, ya que el futbolista llegó el año pasado al equipo de la ciudad, en donde jugó nueve partidos, convirtió 11 goles y ganó la Leagues Cup 2023.

La segunda canción en el listado es el clásico Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que sigue siendo el video musical más viral de YouTube. La tercera posición se la lleva Trofeo de Maluma y Yandel, que no es más que un homenaje al argentino por salir campeón de la Copa Mundial de la FIFA. En el video musical, que actualmente cuenta con 5,8 millones de visualizaciones, aparece el jugador en el estadio del Inter de Miami, donde le entrega un trofeo de plata a Maluma.

El cuarto lugar lo tiene Rauw Alejandro con la canción Todo de ti de 2022, una de las más populares del puertoriqueño con más de 1.000 millones de reproducciones en YouTube, Spotify y Apple Music. 

También hay espacio para el reggae, el rock y la electrónica

“La música tranquiliza mi mente. Me ayuda a mantener la calma y me relaja como nada en el mundo”, cuenta el futbolista argentino que con 36 años se prepara para jugar la segunda temporada de la Major League Soccer con el equipo fundado por el británico David Beckham.

Lionel Messi le da espacio a otros géneros y estilos musicales en los que destaca el reggae de Los Cafres con su canción Hijo, que ha dedicado en múltiples ocasiones a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. De este género también está el éxito del argentino Dream Mar I: Tú sin mí.

En cuanto a rock, Messi escucha los clásicos de AC/ DC del que se destaca Highway to Hell; U2 con Vertigo y Gorillaz con Feel Good Inc.

La banda de Messi

El astro argentino decanta sus gustos musicales también por el género banda de México con los éxitos de Peso Pluma, Carin León, Fuerza Regida, Grupo Frontera, Los Tucanes de Tijuana y Natanael Cano.

Sin embargo, también tiene espacio para clásicos latinoamericanos como La vida es un carnaval de Celia Cruz, así como canciones estadounidenses que son himnos en Miami como Don’t Stop The Music de Rihanna; Viva La Vida de ColdPlay y Bidi Bidi Bom Bom de Selena.

¿Qué otro artista colombiano debería escuchar Lionel Messi? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
febrero
29 / 2024