Cinco detalles que demuestran que Rihanna reinventó la moda para 2022

La cantante de Barbados no fue sorprendida por un paparazzi en las calles de Harlem. Todo estaba perfectamente calculado para anunciar su embarazo y su nuevo estilo. 
 
Cinco detalles que demuestran que Rihanna reinventó la moda para 2022
/
POR: Óscar Mena

Las fotos de Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky, son únicas en su estilo. Para empezar, están completamente solos, caminando por las calles de Harlem en lo que parece ser una leve ventisca con nieve. Están casualmente tomados de la mano ignorando por completo al fotógrafo que los retrata en más de cinco ocasiones y, por último y tal vez más obvio, su vestimenta está cuidadosamente elegida para revelar que la cantante de Barbados está embarazada. 

Vanessa Friedman, de The New York Times, reveló que se trata de una puesta en escena perfecta del fotógrafo Miles Diggs (@diggzy), quien aceptó realizar una sesión fotográfica para la pareja. Vogue, entre tanto, destacó la limpieza de las fotografías en donde Rihanna y A$AP Rocky anuncian las buenas nuevas de su primogénito. 

Y Vanity Fair concluye que es posible que la cantante de Umbrella marque una nueva tendencia en la moda para mujeres embarazadas. “Ya no se trata de tomarse fotos semidesnudas al estilo de Demi Moore, Cindy Crawford o Beyoncé. Ahora son fotos sin flores y más realistas de cómo una mujer moderna puede lucir su vientre lleno de vida”.

La moda para embarazadas, según Rihanna

En Diners analizamos el street style de la pareja y encontramos que cada una de las prendas que utilizan tuvieron un aumento puntual en búsquedas por internet del 59 %. Además la ropa holgada volverá con fuerza, sin importar si está o no embarazada.

A continuación vea los cinco detalles de la nueva moda de Rihanna:

1. Chaqueta rosa Chanel

Rihanna eligió este abrigo de la colección 1996 (otoño/ invierno) de Chanel, diseñado por el mítico Karl Lagerfeld. Lo cerró hasta la mitad para mostrar su estómago al mundo para anunciar, sin utilizar una sola palabra, su nueva felicidad. 

2. Pantalones bota amplia

Amplio, rasgado y de cintura baja, así son los jeans que se pondrán de moda, los cuales además de ser cómodos, son perfectos para adornar con cinturones que combinan cuero y metal. Y si tiene duda de la vuelta del pantalón bota amplia, vea a A$AP Rocky y su pantalón de cuero holgado que nos recuerda con alegría a los años 90 y a la icónica escena de Ross Geller (David Schwimmer) en Friends (1995).

3. Joyas con gemas

Tal vez fue para adornar su estómago con una cruz de colores, o tal vez es porque así es Rihanna, lo cierto es que la joyería es parte esencial de esta nueva moda que combina lo casual con el lujo y las diferentes tonalidades que podemos encontrar en las bisutería convencional. Algo que refleja un estilo más natural, pero que recuerda inevitablemente a las joyas del mítico diseñador Christian Lacroix.

4. El pelo de Rihanna

El pelo húmedo, suelto y alborotado nos revela otro estilo que está ganando terreno en el mundo de la moda y es: entre más casual y natural se vea el corte mucho mejor. Esto quiere decir que las mujeres le pueden decir adiós a las planchas y los cortes elaborados de peluquería, al menos en lo que respecta al 2022. 

5. Una moda fácil de replicar

Lo mejor de esta tendencia es que apela a prendas básicas que hemos tenido todo el tiempo en el armario. Las chaquetas anchas, los pantalones holgados y los tenis deportivos, combinados con un pantalón de sudadera es lo que se está usando. Y sí, se trata de algo que viene desde los inicios de la pandemia, pero lo que hay que ver es que ahora no es para estar en casa, sino para salir a la calle.

¿Cuánto tiempo cree que puede durar esta moda? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
febrero
2 / 2022