¿Es cierto que se acabará HBO Max? Esto es lo que sabemos
Una de las plataformas de streaming más importantes de los últimos tiempos ha estado en crisis por cuenta de algunas producciones fallidas. Pero, ¿será para dar un adiós definitivo?
Este cuestionario le ayudará a conocer definitivamente cuál es su lenguaje de amor principal. Descubra cómo comunicar mejor sus sentimientos con los que más quiere.
Este cuestionario le ayudará a conocer definitivamente cuál es su lenguaje de amor principal. Descubra cómo comunicar mejor sus sentimientos con los que más quiere.
El lenguaje del amor es un concepto de los años 90 que utilizó el escritor estadounidense Gary Chapman para descubrir cómo las personas expresaban su amor a la pareja y a la familia. Durante años, analizó cientos de parejas -incluso su misma relación de casado- y encontró cinco lenguajes que plasmó en el bestseller: The Five Love Languages.
Aquí hace una especial diferencia entre aquellos que expresan su amor a través del contacto físico, el tiempo de calidad, palabras de afirmación, actos de servicio y recibir regalos. Sin embargo, vale la pena aclarar que durante años se pensó que una persona podría tener un lenguaje de amor para toda la vida y esto no es así.
Tal vez en su juventud prefería las caricias y los besos como máxima expresión de amor, pero en su etapa adulta ama con todo el corazón que laven los baños por usted. Incluso, el mismo Chapman dice que todos somos una mezcla de los cinco lenguajes del amor, solo que en diferentes proporciones. Porque, ¿a quién no le gusta ser servido, escuchar un te amo o que lo ayuden con una tarea?
Por eso en Diners diseñamos un quiz para que descubra su lenguaje de amor primario y secundario. Así expresará más fácil lo que siente o, al menos, informar a los otros cómo le gusta que lo amen. Cuando haya terminado puede compartir o guardar los resultados en su celular o computador.
*Si no puede visualizar el quiz, por favor entre a este enlace desde su navegador de Google Chrome y Safari.
También le puede interesar: ¿Cómo saber de dónde sale el amor y si es verdadero?