SUSCRIBIRME

Galería: Así se verán las capitales del mundo en 2050

Kaspersky reunió a científicos y expertos en predicciones del futuro para ilustrar cómo será el mundo dentro de 28 años.

Foto: Artistas Kaspersky, 2022

Kaspersky reunió a científicos y expertos en predicciones del futuro para ilustrar cómo será el mundo dentro de 28 años.

Las capitales del mundo en 2050 cumplen con algunos de los clichés de las películas futuristas. Por ejemplo, existen robots encargados de la seguridad humana; autos voladores, edificios que levitan y anuncios publicitarios en la mente de las personas.

2050.earth es una invitación de Kaspersky para que explore el mapa interactivo del mundo y vote por sus predicciones más realistas. Aquí encontrará la opinión de expertos científicos, ingenieros y futurólogos que han planteado algunas soluciones innovadoras para proteger la existencia de la humanidad.

Viviremos bajo el agua

Por ejemplo, en la galería encontrará la ciudad de Rabat, capital de Marruecos, en su versión marina. Esto debido al inminente hundimiento de las zonas costeras del planeta a causa del calentamiento global. Pero no se preocupe, las predicciones dicen que aprenderemos a vivir bajo el agua con cultivos orgánicos y edificios especialmente diseñados para soportar los estragos causados por la sal marina.

Vea también: 14 trucos de WhatsApp que tal vez no conocía

“Cuanto más consideramos las trayectorias probables de la sociedad y la tecnología, más podemos prever y hacer que nuestro futuro común sea mejor y más seguro”, dice Kaspersky.

Galería de las capitales del mundo en 2050

A continuación, encuentre el arte de cómo se verían algunas capitales como Dubai, Moscú, Nueva York, Río de Janeiro y Singapur, entre otras.

1. Nueva York

Nueva York

2. Rabat

Rabat

3. Singapur

capitales del mundo en 2050

4. Shanghai

capitales del mundo en 2050

5. Dubái

Dubái

6. Moscú

Moscú

7. Colón (territorio espacial)

Colón, hotel espacial

8. Río de Janeiro

Río de Janeiro

9. Delhi

capitales del mundo en 2050

10. Rabat en el agua

capitales del mundo en 2050

Para ver más capitales del mundo en 2050 haga clic aquí

Vea también: La ropa para sentir los videojuegos y los 6 inventos que prometen sorprender en 2022

También le puede interesar: Galería: así sería la publicidad de los años 50 con cambio de roles

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Enero
13 / 2022

Send this to a friend