SUSCRIBIRME

Xiaomi 11T, un gama alta especializado en fotografía y video

El nuevo celular Xiaomi cuenta con uno de los procesadores más potentes del mercado, una batería de 5.000 mAh y hasta 256 GB de almacenamiento.

Foto: Xiaomi

El nuevo celular Xiaomi cuenta con uno de los procesadores más potentes del mercado, una batería de 5.000 mAh y hasta 256 GB de almacenamiento.

El 11T ha superado con creces las expectativas como el nuevo celular premium de Xiaomi. El gigante tecnológico de China ha logrado reunir en un solo equipo la potencia de las cámaras semiprofesionales, un sistema para personalizar al máximo su navegabilidad, un procesador con sistema 5G y una batería de 5.000 mAh, la más poderosa del mercado gracias a su sistema de carga turbo.

Por otro lado, a pesar de ser uno de los celulares con la pantalla más grande (6.67 pulgadas), es fácil de agarrar y tener en el bolsillo. Esto se debe a sus 203 gramos de peso y sus botones que apenas sobresalen al tacto. En cuanto a su diseño, podemos decir que Xiaomi le apostó a una parte trasera con rayas que evocan al brillo del acero. Entre tanto sus bordes vienen en aluminio para convertirlo en un dispositivo resistente a caídas y golpes.

Y por si esto fuese poco el Xiaomi 11T viene con una pantalla AMOLED de 120 Hz de refresco, que en otras palabras significa que sus videojuegos favoritos nunca tendrán ningún bloqueo o retraso visual. Esto acompañado con un sistema especial de altavoces duales de la marca Dolby Atmos®, hacen de este dispositivo uno de los más atractivos del mercado mundial.

A continuación conozca los cinco puntos destacados de la nueva creación de Xiaomi:

1. Una pantalla que se puede ver bajo la luz del sol

Olvídese de buscar sombra para ver la pantalla de su smartphone, con el nuevo Xiaomi 11T y su capacidad de brillo (1000 nits) verá con claridad la información sin importar que el sol esté encima de usted. 

Su pantalla además está equipada con TrueColor que responde a la nueva tendencia de ver series y películas. Un verdadero teatro móvil.

Vea también: ¿Qué es el derecho al olvido en internet y cómo puede solicitarlo?

Entre tanto, su sistema AdaptiveSync de 120 Hz y su muestreo táctil de 480 Hz lo convierte en una herramienta fundamental para superar cualquier videojuego sin sacrificar grandes cantidades de energía.

2. Rendimiento sin igual

Foto: instagram.com/xiaomi.colombia/

El Xiaomi 11T cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 1200- Ultra, que en otras palabras, es un chip que sabe administrar tareas de segundo plano para aumentar la capacidad del equipo a la vez que reduce el desperdicio de energía en aplicaciones o herramientas ocultas.

El MediaTek Dimensity es conocido a nivel mundial como el chip más potente para una plataforma móvil. Tal solo hay que ver su combinación de bajo consumo para brindar hasta 10 horas continúas de cine, videojuegos y videollamadas.

3. Para crear contenido fotográfico y de video

Xiaomi 11T

La inteligencia artificial de Xiaomi ha crecido exponencialmente al punto de entender cuáles son los colores, luces y contrastes perfectos para cada fotografía que desee tomar. Por ejemplo, el T11 cuenta con un gran angular de 108 megapíxeles que le permite hacer una ráfaga de fotografías para que usted pueda elegir su favorita.

Por otro lado, hay que destacar su tele macro 2X que le permite ver los detalles escondidos en la naturaleza. Atrévase a conocer el interior de una flor o a detallar a una abeja que con el lente ultra gran angular de 120º le permitirá capturar escenas dignas de una película de Hollywood.

Por otro lado, dígale adiós a las fotografías granuladas y con sobreexposición, gracias a su sistema superpixel 9 en 1, que garantiza el procesamiento de cada imagen capturada con el nuevo Xiaomi 11T.

Vea también: “Las matemáticas y la comprensión lectora son las bases para toda la educación”

Y si está buscando una novedad revolucionaria, debe saber que este nuevo smartphone cuenta con Audio Zoom, diseñado para aumentar o disminuir la capacidad de capturar sonidos en un concierto, una rueda de prensa o una reunión familiar para obtener en sus video un sonido mucho más envolvente.

4. Diseño y accesorios

El nuevo Xiaomi 11T viene en tres colores que evocan elegancia y estilo atemporal: Meteorite Gray, Moonlight White y Celestial Blue, diseñado para personalidades únicas.

Otro detalle que vale la pena resaltar es su cargador de 67W, que carga en solo 36 minutos su poderosa batería de 5000mAh, ofreciéndole velocidad e independencia para que sus ideas no se queden estancadas por falta de energía.

Para más información o compra del Xiaomi 11T, haga clic aquí.

*Alianza Estratégica

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
21 / 2021

Send this to a friend