SUSCRIBIRME

El arte y la moda se encuentran en esta colección limitada de Salvatore Ferragamo

La alta artesanía y el diseño se fusionan en esta colorida colección que trae consigo una línea de lujo de playeras, bolsos, una mochila, una cartera y mucho más.

Foto: Ferragamo, 'Vive tus sueños'

La alta artesanía y el diseño se fusionan en esta colorida colección que trae consigo una línea de lujo de playeras, bolsos, una mochila, una cartera y mucho más.

La casa de moda italiana se viste de fiesta. Su patrón Gancini, su exclusiva piel de becerro, su algodón orgánico certificado y su icónico logotipo ‘1927 Salvatore Ferragamo Firenze’ sirvieron para que las artistas Alejandra García, de México, y Renata Egreja, de Brasil, plasmarán su colorido arte como si fueran un par de lienzos a la espera de convertirse en una obra maestra.

De esta forma llega Vive tus sueños, una colección que los amantes de la moda disfrutarán de principio a fin. Con dos bolsos, una mochila, una cartera, un cinturón y dos playeras, Salvatore Ferragamo le dice al mundo que las prendas de alta calidad se pueden convertir en verdaderas piezas de arte usable para celebrar el futuro, los sueños por cumplir y las infinitas posibilidades que nos aguardan.

El secreto de Salvatore Ferragamo en Vive tus sueños

Vive tus sueños
La colección Vive tus sueños ya está disponible en la Boutique Salvatore Ferragamo en Bogotá. Foto: Andres Espinosa. Modelos: Vanessa Dominguez Field y Juan Villate. Hair and Makeup: Edwin Beltrán. Styling: Loren Barake.

A través de una búsqueda abstracta y geométrica, la artista Alejandra García crea formas vibrantes inspiradas en la armonía del entorno. En esta ocasión se puede ver su intervención en el cinturón, donde combina el patrón Gancini con detalles geométricos en colores contrastantes.

“Lo que busco en mis obras es que las personas sean atraídas por el color, la forma y la geometría. Hacer una colección con Ferragamo ha sido un sueño totalmente porque no pensaba encontrarme aquí. Creo que es todo lo que le da un sabor bonito a encontrarnos con algo que nos parece irreal. Eso, para mí, son los sueños”, relata García sobre su experiencia con Vive tus sueños.

Ferragamo
Foto: Andres Espinosa. Styling: Loren Barake.

Así sucede también en la mochila elaborada en piel de becerro donde el estampado está acompañado de la icónica pintura de Renata Egreja, que realza la exclusividad de esta pieza que viene con un juego de correas en la parte posterior, un bolsillo frontal con cremallera y una serie de compartimentos en la parte interior, con tag reversible.

Vea también: Zendaya, Beyoncé y Rosalía usan joyas creadas por una colombiana

Colección cápsula Ferragamo
Foto: Andres Espinosa. Modelo: Juan Villate. Hair and Makeup: Edwin Beltrán. Styling: Loren Barake.

Egreja, quien creció en el campo y hasta los 21 años se encontró con el arte moderno, logra traducir sus pensamientos de naturaleza y color en verdaderas obras de arte que trascienden el valor cultural de los latinos. Así se ve en la playera elaborada de algodón orgánico certificado -que se produce sin químicos- con motivos florales que acompañan el icónico logotipo: 1927 Salvatore Ferragamo Firenze.

Los bolsos y la cartera de Ferragamo

Vive tus sueños
Foto: Andres Espinosa. Modelo: Juan Villate. Hair and Makeup: Edwin Beltrán. Styling: Loren Barake.

Cada pieza de Vive tus sueños narra una emocionante historia donde la alta artesanía y la tecnología de punta están en constante conversación. Por ejemplo, Renata Egreja fusiona su arte festivo en este bolso de edición limitada que cuenta con una correa al hombro desprendible y una correa de muñeca para usar en diferentes reuniones y celebraciones. Entre tanto, su interior está forrado y completamente organizado para que sus pertenencias se mantengan ordenadas, sin importar el movimiento.

La cartera multicolor es otra joya de esta colección que hay que resaltar por la fusión ancestral del diseño italiano con las figuras que evocan a los ciclos de la naturaleza, los colores del cielo, los árboles, los frutos y sus flores, para convertirla en una pieza divertida y ornamental.

Ferragamo
Foto: Andres Espinosa. Modelo: Vanessa Dominguez Field. Hair and Makeup: Edwin Beltrán. Styling: Loren Barake.

“Este no es un trabajo colaborativo, sino una residencia artística en Ferragamo. Cada cuadro, cada pintura, incluso los bolsos y objetos que desarrollamos, son una forma de compartir estos sueños con la gente. Necesitamos soñar para tener un futuro posible”, comenta Egreja, sobre la colección.

Vive tus sueños en realidad aumentada

Foto: Andres Espinosa. Modelo: Vanessa Dominguez Field. Hair and Makeup: Edwin Beltrán. Styling: Loren Barake.

Para que usted recorra de forma íntima esas tardes de pinceles y creación de García y Egreja, Salvatore Ferragamo lo invita a entrar a su página web: sf-limitededition21.com con una experiencia en realidad aumentada. 

Vea también: La casa Gucci: amada por el público y odiada por la dinastía de la moda

Allí conocerá detalles inéditos de Vive tus sueños, como por ejemplo, el nombre de los bolsos y carteras, así como la génesis de sus ideas, las cuales nacieron durante tiempos complicados en el contexto de la pandemia.

La colección está disponible en la Boutique Salvatore Ferragamo en Bogotá. Comparta esta experiencia de moda y arte limitada con el numeral: #FerragamoLimitedEdition

*Alianza Estratégica

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
15 / 2021

Send this to a friend