SUSCRIBIRME

¿Cómo funciona el sistema optimized multitasking del Samsung Galaxy Z Fold3?

Las funciones multitarea del Samsung Galaxy Z Fold3 le permiten tener hasta tres aplicaciones abiertas a la vez, además de aprovechar el máximo de la pantalla. Descubra todos sus avances tecnológicos aquí.

Foto: Samsung Colombia, 2021

Las funciones multitarea del Samsung Galaxy Z Fold3 le permiten tener hasta tres aplicaciones abiertas a la vez, además de aprovechar el máximo de la pantalla. Descubra todos sus avances tecnológicos aquí.

El nuevo Galaxy Z Fold3 de Samsung está diseñado para trabajar con todas las aplicaciones y herramientas, sin importar su tamaño, y el secreto está en el optimized multitasking (multitarea optimizada), soportado por su exclusivo sistema One UI, lo que convierte a este celular plegable en el más potente de todos. 

Una revisión a fondo revela que Samsung trabajó en cada detalle de su nuevo celular, haciendo de este dispositivo una mezcla de rapidez, seguridad y versatilidad. Por eso es importante empezar mencionando su moderno procesador Snapdragon 888, diseñado con ocho núcleos Kyro 680 para alcanzar cifras perfectas de rendimiento. 

Esto quiere decir que la inteligencia artificial del Galaxy Z Fold3 trabaja sin ningún problema con tres aplicaciones en pantalla. Por ejemplo, puede tener abierta su videoconferencia, un cuadro de excel y la aplicación de dibujo, además de tener cinco o más herramientas trabajando en segundo plano. Todo un avance para el mercado de teléfonos inteligentes.

Control absoluto sobre el Galaxy Z Fold3

Multitasking Galaxy Z Fold3

Con este dispositivo, Samsung permite que el usuario cree y administre su espacio para tareas múltiples. Puede arrastrar y soltar los paneles para intercambiar posiciones de importancia entre las aplicaciones y, por supuesto, disfrutar al máximo de la pantalla sin interrupciones ni interferencias. Es aquí donde sus 12 GB de RAM -con memoria de 256 GB- se hacen presentes para administrar el trabajo del equipo haciendo un consumo responsable de sus 4.400 mAh de energía.

Vea tambien: ¿Cómo usar el S Pen en el nuevo Galaxy Z Fold3?

Entre tanto si usted es fanático de los videojuegos móviles, le contamos que el Galaxy Z Fold3 ofrece 120 Hz en frecuencia de refresco, lo que quiere decir que disfrutará de partidas fluidas y una visualización completa y sin problemas.

Además, mantiene el movimiento nítido y sensible en los videojuegos de acción y deportes con su pantalla Infinity Flex Display de 7.6 pulgadas, gracias a su función Ultimate entertainment experience que potencia su ventaja en cada una de las partidas.

Flexibilidad incomparable

Multitasking Galaxy Z Fold3

Su diseño simétrico y funcional permite al Galaxy Z Fold3 realizar múltiples tareas de forma inteligente. Por un lado, proporciona varios modos de visualización y optimización de aplicaciones para que pueda aprovechar al máximo su pantalla grande.

Galaxy Z Fold3, el celular más resistente del mundo

Multitasking Galaxy Z Fold3

Sin importar a donde vaya, su Samsung Galaxy Z Fold3 siempre estará con usted. Despliegue cuantas veces sea necesario su teléfono, ya que está diseñado con los materiales más resistentes creados hasta la fecha. Así sucede con su marco de aluminio Armor, 10 por ciento más duradero para proteger su bisagra, la cual está ubicada detrás de la pantalla, lo que maximiza su resistencia con hasta 200.000 aperturas.

Vea tambien: Infinita, flexible y resistente, así es la nueva pantalla del Galaxy Z Fold3

El Galaxy Z Fold3 es el primer celular plegable resistente al agua. Está protegido de salpicaduras, lluvia, derrames accidentales y hasta inmersión en 1.5 metros de profundidad en agua dulce durante 30 minutos.

Para conocer más del Samsung Galaxy Z Fold3 ingresar a samsung.com.co

*Alianza estratégica

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
17 / 2021

Send this to a friend