SUSCRIBIRME

¿Cómo usar el S Pen en el nuevo Galaxy Z Fold3?

Tomar nota, dibujar y trabajar remotamente. Las posibilidades que otorga el primer dispositivo plegable con S Pen son infinitas. Conozca algunas aquí.

Foto: Samsung Colombia, 2021

Tomar nota, dibujar y trabajar remotamente. Las posibilidades que otorga el primer dispositivo plegable con S Pen son infinitas. Conozca algunas aquí.

Abra, cree y vuelva a cerrar. El Galaxy Z Fold3 está lleno de oportunidades creativas en cada apertura. Mucho más ahora que Samsung decidió añadir un compañero de lujo: el S Pen. Este lápiz digital consigue una precisión sobre el cristal del smartphone que los dedos no podrían llegar a tener.

Con esta característica, el Galaxy Z Fold3 se convierte en el primer dispositivo plegable con la posibilidad de usar el S Pen. Su punta de pluma redondeada y retráctil multiplica las opciones multitask del teléfono móvil, al tiempo que saca el mayor provecho a su impresionante pantalla de 7.6 pulgadas. 

Aquí le compartimos tres opciones para aprovechar al máximo el S Pen en el Galaxy Z Fold3.

1. Cada nota cuenta

S Pen, Samsung Galaxy ZFold3

En esta época en la que las conferencias virtuales y webinars son asunto de cada semana, tener todo a la mano es indispensable. Muchas veces una agenda ocupa más espacio del deseado, por lo que el papel y el lápiz no son una opción para tomar apuntes de las reuniones.

Precisamente para ocasiones como esta existe el S Pen. Con el modo Flex puede dividir la pantalla del celular para dejar la visualización de la reunión en la parte superior y controlar el dispositivo y tomar nota en la pantalla inferior.

Vea tambien: ¿Cómo funciona el sistema optimized multitasking del Samsung Galaxy Z Fold3?

Gracias a la conversión de escritura en tiempo real podrá hacer su lluvia de ideas, tareas pendientes o pensamientos aleatorios que quisiera guardar: todo es posible con el S Pen del Galaxy Z Fold3.

2. Creatividad sin límites en el Galaxy Z Fold3

S Pen

Para los artistas, inquietos y creativos. El S Pen abre un abanico de posibilidades para crear, desde cualquier lugar, tan solo con abrir la pantalla infinita del Galaxy Z Fold3. Sus 7.6 pulgadas hacen que el display central del dispositivo, al estar desplegado, sea un lienzo en blanco para iniciar la siguiente obra maestra.

La precisión sin igual de esta herramienta digital permite que cada trazo sea correcto y que la imaginación fluya tanto como el S Pen en el cristal, que es más resistente debido al recubrimiento Ultra Thin Glass de Samsung.

Este elemento es bastante útil para los diseñadores, ilustradores y arquitectos que buscan plasmar sus ideas de forma rápida, sencilla e intuitiva. Incluso es perfecto para el empresario que dicta conferencias por todo el mundo, pues el S Pen le permite señalar y resaltar todos los documentos de su Samsung Galaxy Z Fold3.

3. Trabajo en equipo

S Pen

Los kilómetros de distancia entre los compañeros de trabajo no han sido un obstáculo para que las compañías continúen innovando. Y gracias a herramientas digitales el trabajo remoto es cada vez más sencillo.

Vea tambien: Infinita, flexible y resistente, así es la nueva pantalla del Galaxy Z Fold3

Con el Galaxy Z Fold3 usted podrá realizar y editar documentos en línea usando el S Pen. La experiencia de uso se enriquece gracias a los accesorios exclusivos para el S Pen, como su cubierta plegable con pluma y porta plumas desmontable.

Para conocer más del Samsung Galaxy Z Fold3 ingresar a samsung.com.co

*Alianza Estratégica

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
24 / 2021

Send this to a friend