SUSCRIBIRME

Huawei Watch GT2 Pro: un reloj versátil para cada momento

Conozca el Huawei Watch GT2 Pro, un reloj que le permitirá medir la saturación del oxígeno, usar más de 100 modos de deporte y 2 semanas de batería.

Foto: Cortesía Huawei

Conozca el Huawei Watch GT2 Pro, un reloj que le permitirá medir la saturación del oxígeno, usar más de 100 modos de deporte y 2 semanas de batería.

*Alianza estratégica

Desde el diseño, el Huawei Watch GT2 Pro sorprende. Aparte de que el cristal de zafiro y el cuerpo de titanio le brindan un aspecto elegante y clásico, también lo hacen muy liviano –pesa tan solo 52 gramos– y duradero, pues es resistente a la abrasión mecánica, por lo que se asegura una vida prolongada en buen estado.

Además, sin importar que su estilo sea formal o deportivo, este reloj se adapta a usted. Aunque su cuerpo es lo suficientemente sobrio y moderno para usarlo en cada momento, trae más de 200 opciones de carátulas para que siempre coincida con su look del día. También puede escoger la correa en dos materiales: cuero o fluoroelastómero –un caucho sintético fácil de limpiar–.

Para los deportistas

Como ya mencionamos, a simple vista es ideal para los deportistas, pero lo que más sorprende son todas sus funcionalidades. El Huawei Watch GT2 Pro permite dar seguimiento –con datos precisos– a más de 100 modos de entrenamiento, como escalada, golf, esquí, correr al aire libre, remar, surfear, tenis, entre otros. Además, ofrece más de 10 cursos de running con guía por voz que le brindarán más sugerencias para un mejor ejercicio.

Foto: Cortesía Huawei


Entre las novedades que incluye este reloj, está la avanzada herramienta de ‘entrenador de golf’. Este modo es capaz de analizar la postura del swing de forma inteligente y proporcionar referencias de datos para mejorar la velocidad y frecuencia.

Vea tambien: ¿Qué es el neuromarketing?

Para el modo esquí, proporciona datos completos como frecuencia cardíaca, velocidad promedio, pendiente máxima, seguimiento y distancia. Además, también puede recibir alertas de voz si algún dato excede el ritmo normal.

Fuera de esto, incluye múltiples funciones a la hora de hacer su entrenamiento: guía personal, intensidad, tiempo de recuperación, efecto del ejercicio aeróbico/anaeróbico y resumen de datos.

Más que un reloj

El Huawei Watch GT2 Pro cuida su salud. Por eso, con este puede detectar la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y monitorear su frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día sin importar si está en el trabajo, durmiendo o haciendo ejercicio.

También rastrea y diagnostica científicamente 6 tipos comunes de problemas de sueño, a la vez que proporciona sugerencias para un mejor descanso. Además, mientras duerme, el reloj monitorea su ritmo cardíaco, analiza su respiración y otorga una puntuación a la calidad general del sueño.

Huawei Watch GT2 Pro Foto: Cortesía Huawei


Dos semanas de autonomía

Los LED actualizados y los cuatro fotodiodos colaboran con algoritmos inteligentes de inteligencia artificial reduciendo de forma efectiva el consumo de energía y midiendo con precisión el SpO2 o la frecuencia cardíaca, lo que le proporciona una protección más larga con una sola carga.

Vea tambien: Amores virtuales: ¿felices los cuatro?

Y sí que es eficiente. Con solo 5 minutos de carga rápida inalámbrica, puede utilizar el Huawei Watch GT2 Pro durante 10 horas. También admite carga inversa desde su teléfono cuando no hay cargadores. Una vez cargado en su totalidad, puede usar el reloj durante 14 días continuos para situaciones de uso típico y 8 días para escenas de uso pesado.

Características generales

Este reloj mide 46,7 x 46,7 x 11,4 mm y tiene una pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED. Resiste una inmersión de hasta 50 metros, detecta las fases lunares y las puestas del sol con solo levantar su muñeca, almacena hasta 500 canciones y le permite recibir, rechazar, silenciar las llamadas o consultar el historial directamente en el reloj a través de la conexión bluetooth del teléfono.

Foto: Cortesía Huawei


Con el disparador automático, podrá situar su reloj donde quiera y tomarse una foto. Además, podrá transferir las fotos rápidamente con un solo toque.

Hasta el 30 de junio de 2021 podrá encontrar el Huawei Watch GT2 Pro en 929.900 pesos (precio normal $1.569.700 pesos) e incluye un Freelace. Más información en la página web de Huawei.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
10 / 2021

Send this to a friend