Círculo de la moda Bogotá en su pasarela al aire libre

POR: Giovanny Gómez
 / mayo 5 2012
POR: Giovanny Gómez

El Círculo de la Moda necesitaba un respiro. Así lo dice Arturo Tejada, director de la escuela de diseño que lleva su nombre y creador del evento. Por eso, la versión número 11 salió de su habitual escenario en Corferias, para centrarse en uno de los espacios más emblemáticos de Bogotá: el parque de la 93. Del 9 al 11 de mayo, una estructura metálica albergó la pasarela en la que los diseñadores presentaron sus colecciones Otoño-invierno.

“Es un evento para negocios y exhibición de nombres nuevos y consolidación de diseñadores de renombre”, dice Tejada. Durante cuatro días modelos, diseñadores, escuelas, industriales y todos los interesados en el mundo de la moda tuvieron un espacio para intercambiar conocimientos, tendencias y cerrar negocios y alianzas. Además, los bogotanos tuvieron la oportunidad de presenciar uno de los eventos de la moda con mayor trayectoria en el país.
Los asistentes pudieron disfrutar deen pasarelas de nombres tan reconocidos y respetados como Hernán Zajar y Pepa Pombo, así como creadores nuevos de escuelas como LaSalle College y Arturo Tejada.

 

 

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DIRECTO EN SU EMAIL
mayo
5 / 2012