SUSCRIBIRME

Concurso Diners: gánese los nuevos auriculares de vivo

La quinta marca de smartphones más vendida a nivel mundial, vivo, lanzó al mercado sus nuevos auriculares TWS Neo y pueden ser suyos aquí mismo.

Foto: vivo, 2020

La quinta marca de smartphones más vendida a nivel mundial, vivo, lanzó al mercado sus nuevos auriculares TWS Neo y pueden ser suyos aquí mismo.

El sueño de cualquier amante de la música es escuchar sus canciones favoritas con la mayor pureza posible. Por esta razón, la marca vivo lanzó al mercado sus nuevos auriculares TWS Neo con una nueva tecnología capaz de reproducir su contenido favorito de alta resolución y sin compresión.

El secreto está en un diseño versátil que se adapta a cualquier oreja y un software que reduce la latencia a un 88mm, que en otras palabras significa que los auriculares se sincronizan con los videos y películas que reproduce en su celular.

La marca de tecnología también desarrolló un sistema adaptativo para que los TWS Neo funcionen en dispositivos iOS y Android con una conexión a Bluetooth 5.2. Esto garantiza una conexión estable y una autonomía de 22,5 horas de música ininterrumpida con su estuche, gracias también a su chip Qualcomm inalámbrico.

La innovación de los TWS Neo

nuevos auriculares


La marca vivo puso su visión en el futuro con estos auriculares inalámbricos. Desde su centro de innovación I+D, sus desarrolladores lograron reunir en 4,7 gramos la mejor tecnología para sorprender al mundo.

En primer lugar, vivo encontró la forma de reproducir todas las frecuencias de sonido posible. Desde las voces más suaves, hasta el platillo más estruendoso, gracias a un controlador de 14.2 mm combinado con el efecto DeepX.

En segundo lugar, los auriculares responden al ecualizador de su celular, activando sus funciones de Mega Bass, Voz Clara y Todo Alto Claro, dándole la posibilidad de disfrutar el verdadero sonido que los artistas prepararon para sus fanáticos.

En tercer y último lugar, vivo también le apostó a incluir el aptX Adaptive, la inteligencia artificial que aumenta la calidad de sonido, llevándolo a la calidad cercana que ofrece un CD, donde se escucha hasta el más mínimo detalle de sus canciones favoritas.

Vea tambien: “Eliminar WhatsApp no es suficiente para proteger sus datos”

Control táctil

Los auriculares de vivo cuentan con una tecnología intuitiva para contestar llamadas, bajar o subir el volumen, o acudir al asistente de voz directamente desde los auriculares.

Con sus controles táctiles, usted solo necesitará deslizar su índice de forma fácil y precisa sin tener que mirar, gracias a sus sensores incorporados.

Esta tecnología también le ayudará a activar la función de “Encuentra mis TWS Neo”, de esta forma, si usted los llama, activarán su alarma para ubicarlos con más facilidad.

Un diseño antiruido

estuche y audífonos


Gracias a su diseño ergonómico, los TWS Neo logran cancelar el ruido exterior casi en su totalidad. Este detalle fue pensado para los deportistas que quieren evitar el sonido de viento mientras escuchan música.

Además, cuentan con la certificación IP54, que confirma que los auriculares resisten ambientes húmedos e inhóspitos, como a los que se somete un deportista cuando sale a correr al parque.

El precio regular es de $449.900 pesos, sin embargo por la temporada de navidad se encuentra en descuento en $299.900. Los puede conseguir en color blanco lunar y azul atardecer a través de plataformas como Mercado Libre, Éxito, Alkosto, Linio, Falabella, entre otros.

Para más información ingrese a www.vivo.com/co/products/twsneo

Vea tambien: Tapabocas inteligente y los 7 inventos más innovadores de la CES 2021

También le puede interesar: vivo Y50, un celular gama media con característica de gama alta

Concurso Diners y vivo TWS Neo

vivo blanco

Ahora que conoce todas las funciones y novedades de los nuevos auriculares TWS Neo, lo invitamos a contestar este quiz para llevárselos a casa.

Algunas de las preguntas puede responderlas con la información incluida en este artículo, sin embargo, no será suficiente, tendrá que buscar más sobre estos auriculares para tener todas las respuestas correctas.

Tenga en cuenta que el ganador será el primero que conteste correctamente todas las preguntas y, además, nos comparta sus datos al finalizar el quiz.

El ganador se dará a conocer en el Facebook Live de la Revista Diners con vivo, programado para el próximo 23 de diciembre a las 6 p.m.

¡Buena suerte!

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Concurso Diners: gánese los nuevos auriculares de vivo %%quizname%%

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
16 / 2020

Send this to a friend