Champagne edition: la nueva línea de Samsung que le encantará
Revista Diners
*Alianza estratégica
Las paredes del hogar ya no son el único lienzo para dar color y armonía a un espacio. Ahora el tono y el diseño de un electrodoméstico también constituyen parte fundamental de un ambiente y marcan una profunda diferencia. Con esta idea en mente, la marca Samsung, líder global en tecnología, lanzó su colección Champagne Edition, una línea integrada por dos electrodomésticos indispensables en la vida contemporánea: una lavadora y una secadora de este color, símbolo de elegancia y sofisticación. Y es que el champagne ilumina el espacio de la cocina, además de crear una atmósfera acogedora y moderna. Es la búsqueda del lujo, pero de una manera discreta y funcional.
“En Samsung sabemos que el diseño y la elegancia son claves para los consumidores colombianos, por esto hemos traído la edición Champagne, perfecta para espacios modernos, sofisticados, minimalistas y con un color que es tendencia mundial entre diseñadores de interiores”, afirma Santiago Ospina, gerente de Mercadeo de Samsung Electronics Colombia.
Cualidades únicas
Porque no es solo su presencia, es también lo que hay detrás. Las nuevas lavadoras y secadoras de carga frontal ofrecen 22 kilos de capacidad, con espacio suficiente para lavar un edredón grande.
Pero también cuentan con unas características insuperables. Por un lado, poseen una tecnología que reduce el lavado a la mitad, es decir, en tan solo 30 minutos finaliza una carga completa.* Esto gracias a su potente aspersión de agua, que ayuda a que el jabón penetre en las telas con mayor rapidez y acelera el enjuague; asimismo, su tambor de mayor diámetro, limpia con más fuerza.
Gracias al desarrollo de la inteligencia artificial se pueden manejar desde el sofá, literalmente, a través de un smartphone. Un asistente virtual lo guiará para elegir el mejor ciclo de lavado y, por supuesto, el más eficiente que requieran sus prendas.
Lea también: Estos son los 6 mejores smartwatches del mercado en 2020
Tiene un ciclo de vapor que elimina el 99,9 % de las bacterias y alérgenos.** Este lavado permite, además, que las manchas fijas se suelten y asegura una limpieza más profunda.
Y, por último, también puede olvidarse del ruido a la hora de lavar, pues gracias a una innovación tecnológica se reduce la vibración de la máquina y se puede lavar en cualquier momento del día sin molestar a nadie.