SUSCRIBIRME

La rutina de Robert Pattinson para convertirse en Batman

¿Cree tener lo necesario para ser Batman? Esta es la rutina que Robert Pattinson tuvo que seguir para ponerse el traje del ‘caballero de la noche’.

Foto: Batman / Warner Bros

¿Cree tener lo necesario para ser Batman? Esta es la rutina que Robert Pattinson tuvo que seguir para ponerse el traje del ‘caballero de la noche’.

Robert Pattinson, quien se hizo famoso como el pálido Edward Cullen en Crepúsculo, es el nuevo Batman. Esto ha hecho que deba preparar su cuerpo para darle vida al vigilante de Ciudad Gótica, una tarea nada fácil.

Esta preparación implica muchos factores, entre ellos el físico. Para esto se reveló la fuerte rutina de ejercicios que tuvo que seguir el actor para convertirse en Bruce Wayne.

Uno de los encargados de ayudar a Robert Pattinson en esta tarea fue Harley Pasternak, quien diseñó un entrenamiento de 5 días, para ganar masa muscular, tonificar el cuerpo y hacer que el actor no desentone con sus predecesores.

El entrenamiento se divide en varios circuitos que se deben hacer por días. Cada uno de los circuitos se componen de ejercicios con pesas, cardio con peso corporal y estiramientos que ayudan a trabajar todas las zonas del cuerpo y lograr un entrenamiento completo.

Así que si quiere probar si está preparado para ser Batman, aquí le dejamos esta rutina para que la haga en casa.

Primer día

Comience calentando con un trote de 10 minutos. Luego siga con el primer circuito.

Press de banca o flexiones

Para este ejercicio puede usar una barra con pesas.

Acostado en una banca, ubique la barra a la altura del pecho y estire sus brazos alejándose cuantas veces pueda en un minuto. Otra opción son las flexiones de pecho tradicionales.

Vea tambien: ¿Cuál es la mejor posición para dormir según la ciencia?

Sentadillas

Después de las flexiones continúe con una sesión de sentadillas. Al bajar mantenga la espalda recta y evite que las rodillas sobrepasen la punta de los pies. Haga el mayor número de repeticiones posibles en un minuto.

Dominadas

Al acabar las sentadillas haga el máximo número de dominadas en una barra durante un minuto.

Bicicleta o trote

Al terminar el ejercicio anterior, trote durante 3 minutos seguidos. También puede montar en bicicleta estática si lo prefiere. A esta altura seguro que Pattinson también estaría algo cansado.

Press militar

De pie, sostenga una barra con pesas a la altura de su pecho. Luego elévela por encima de su cabeza todas las veces que pueda durante un minuto.

Lunges

Párese derecho y dé un paso con una pierna. Luego baje con la pierna de adelante hasta formar un ángulo de 90 grados. Vuelva a la posición inicial y cambie de pierna. Repita este ejercicio todas las veces que pueda en un minuto.

Vea tambien: 6 errores que está cometiendo en el gimnasio y no lo sabía

Bicicleta o trote

Repita este paso durante 3 minutos.

Abdominales

Realice abdominales tradicionales durante 2 minutos sin parar.

Estiramiento

Para finaliza,r estire cada una de las partes del cuerpo trabajadas.

Segundo día (se pueden intercambiar con el cuarto)

Estos dos días no necesita cardio, pero se debe realizar trabajo de fuerza. Comience con 100 sentadillas con peso. Lo ideal es empezar con poco y luego ir subiendo a medida que va haciendo el entrenamiento. Continúe con 100 repeticiones de press militar y finalice con 100 abdominales.

Tercer día

Comience con trote de calentamiento de 10 minutos. Luego suba la intensidad del trote y corra 1,5 kilometros. Con el paso de los días vaya subiendo hasta completar 3 kilómetros. Realice 100 dominadas, luego 200 flexiones de pecho y 200 sentadillas con peso.

Continúe con 200 repeticiones de press banca y 200 abdominales. Este circuito se debe repetir 5 veces.

Cuarto día

Este es otro día de “descanso”. Comience con 20 burpees y luego 50 sentadillas. Después siga con 40 lunges y 30 abdominales.

Quinto día

El entrenamiento comienza con un trote de 10 minutos. Luego, realice 10 repeticiones de press militar. Siga con una tanda de lunges de 8 repeticiones con cada pierna y 10 repeticiones de sentadillas. Continúe con 10 flexiones de pecho y termine con 10 abdominales. Repita el circuito 5 veces. Con un poco de disciplina tendrá el cuerpo de Robert Pattinson.

Lea también: La rutina que necesita para ser James Bond a los 50 años

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
03 / 2020
Advertisement

Send this to a friend