SUSCRIBIRME

Estos son los 6 mejores smartwatches del mercado en 2020

La tecnología de los smartwatches llegó para quedarse en temas de salud, entretenimiento y deporte. Vea los mejores del año aquí.

Foto: Artur Łuczka en Unsplash

La tecnología de los smartwatches llegó para quedarse en temas de salud, entretenimiento y deporte. Vea los mejores del año aquí.

Ayer, todo el mundo prefería los relojes rectangulares con manijas de cuero, los smartwatches de hoy vienen redondos con pulseras de tela y sobre todo, con aplicaciones que lo ayudarán a saber cosas de su cuerpo, como el nivel de saturación de oxígeno en la sangre o su calidad del sueño, entre otros maravillosos avances.

Sabemos que uno que otro modelo se impondrá sobre el resto por marca, diseño, materiales y gustos de cada persona, sin embargo, los smartwatches que verá a continuación son lo último en tecnología y garantizan darle información pertinente, incluso pueden realizar detección temprana de problemas respiratorios (tan importante en tiempos del Covid-19).

Vea los mejores smartwatches del mercado en 2020:

Amazfit GTR (490.000 pesos colombianos)

Amazfit Xiaomi


Con un enchape de aluminio y cerámica, este reloj se posiciona como uno de los mejores smartwatches del mercado por diseño e innovación. Su fabricante, Huami, incluyó tecnología en el medidor de oxígeno en la sangre, de esta forma puede monitorear la saturación.

Por otro lado, su pantalla AMOLED 326 ppi, ligera, y cuenta con pulseras intercambiables que se adaptan a cada momento de su vida. Desde una salida casual hasta para participar en una maratón.

El Amazfit GTR soporta hasta 50 metros debajo del agua, sin contar con que su batería dura hasta 24 días. Se adapta a cualquier sistema operativo y lo puede conectar a todos sus objetos inteligentes.

Apple Watch Serie 6 (2’200.000 pesos colombianos)

smartwatches


Estéticamente esta línea no ha cambiado mucho. Los nuevos smartwatches de Apple también controlan la saturación de oxígeno en la sangre y cuentan con un altímetro, un procesador más rápido y ofrece una renovada alianza con Nike Run.

Del Apple Watch Serie 6 se puede decir que cuenta con 32 GB de memoria, micrófono para enviar mensajes y hablar con Siri, una batería que soporta 18 horas de uso contínuo, además de múltiples sensores, como el de caídas o accidentes, luz ambiental, giroscopio, ritmo cardiaco y acelerómetro.

Vea tambien: 6 mitos y verdades de los celulares plegables

Sin embargo, vale la pena aclarar que es solo compatible con iPhone. Tampoco permite adaptar otras correas a su marco y su personalización es limitada, ya que no permite diseños de terceros.

Garmin Vivoactive 4 (1’400.000 pesos colombianos)

Garmin


Garmin es de las marcas de smartwatches más especializadas del mercado. Por eso, no podemos dejar pasar la oportunidad para hablar del Vivoactive 4, que además de medir el oxígeno en la sangre, también puede realizar un seguimiento al ciclo menstrual, monitorear niveles de estrés, sueño, frecuencia cardíaca, hidratación, y enviar alertas para recordar la aplicación de insulina o toma de medicamentos.

Su diseño redondo de 44 mm de esfera lo ubican entre el plano deportivo y urbano. Sus acabados de aluminio y carbono lo hacen más delgado y ligero, perfecto para llevar a cualquier parte.

Se pueden descargar hasta 20 aplicaciones como Spotify, Amazon Music y conectar directamente a sus auriculares de bluetooth. Su batería autónoma dura hasta 8 días en modo reloj inteligente y 6 horas con reproducción de música indefinida.

Honor Magic Watch 2 (689.000 pesos colombianos)

Honor Magic Watch


Huawei sigue cumpliendo con su promesa de las tres ‘B’: bueno, bonito y barato. Este nuevo smartwatch presume de un diseño elegante y moderno con materiales y acabados de calidad. Además es compatible con productos Android.

Su marco redondo de 46 mm es capaz de contener una pantalla AMOLED que se adapta a la entrada de luz, además de contar con acelerómetro, giroscopio, magnetómetro (para medir pulsaciones del corazón), sensor óptico y barómetro.

En cuanto a su diseño responde para las sesiones de deporte intensas, como natación o running, y para tardes casuales en las que desea vestir a la moda para un encuentro casual con amigos.

Sin duda, su gran atractivo está en su versatilidad y precio.

Vea tambien: Ocho pasos para elegir el televisor ideal

Fitbit Sense (1’500.000 pesos colombianos)

smartwatch


La marca estadounidense que se especializa en smartwatches es el único con sensor electrodérmico para detectar de forma más precisa los niveles del estrés, además de los sensores para medir el nivel de oxígeno en la sangre, ritmo cardíaco, temperatura corporal y GPS de ultra precisión.

Su diseño es semicircular, con acabados en aluminio brillante y acero inoxidable, además de su pantalla AMOLED con vidrio Gorilla Glass que mejora su resolución y resistencia a golpes.

Entre sus novedades está la carga magnética y su compatibilidad con el asistente de Amazon y Google.

Samsung Galaxy Watch 3 (1’300.000)

smartwatches


Esta pieza combina la estética moderna de su pantalla AMOLED con un estilo clásico gracias a sus correas de cuero sin salirse de sus funciones deportivas.

Y es precisamente este último aspecto el que Samsung reforzó en este nuevo modelo con resistencia al sudor, golpes directos a la pantalla y biseles giratorios para que sea mucho más fácil de usar en cualquier momento. Su compatibilidad con Android e iOS lo hacen de los relojes más apetecidos del mercado internacional.

Como todos los smartwatches del 2020, cuenta con sensores para medir las pulsaciones del corazón y los niveles de oxígeno en la sangre. Por otro lado, cuenta con más de 120 programas de entrenamiento en casa para hacer ejercicio en casa o en su parque más cercano.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
03 / 2020
Advertisement

Send this to a friend