SUSCRIBIRME

Estos son los 9 celulares con la mejor batería de 2020

Olvídese de andar pendiente de un enchufe a donde vaya gracias a los celulares con la mejor batería hasta la fecha.

Foto: Cortesía Celulares/ Unsplash CC BY 0.0

Olvídese de andar pendiente de un enchufe a donde vaya gracias a los celulares con la mejor batería hasta la fecha.

Desde 2017 el MIT trabaja en crear una batería que nunca se descargue. Recientemente dieron informes alentadores y encontraron que el ánodo de metal de litio mejora la longevidad y densidad de energía en baterías que pueden durar hasta tres días con carga. Mientras llega el día en que den la noticia de la batería de energía perpetua, le contamos que Motorola, Asus y Samsung son los creadores de los celulares con la mejor batería de 2020.

Si está buscando un celular con una batería que soporte redes 5G, juegos en línea y videollamadas durante todo el día, piense en aquellas que están por encima de los 5.000 mAh y con una rapidez del 50% en menos de 10 minutos.

Para este listado analizamos la relación de memoria RAM, batería y desempeño de cada dispositivo, pues estos tres aspectos en conjunto hacen que los teléfonos puedan trabajar al tope de su capacidad.

A continuación vea los celulares con la mejor batería de 2020:

Moto G Power (16 horas)

Moto G Power

Motorola creó un celular especialmente diseñado para soportar largas jornadas de trabajo. Con una batería de 5.000 mAh, el Moto G Power cuenta con un poco más de 16 horas continuas, las cuales equilibran su potencia con una RAM de 8 núcleos y 4GB de memoria.

Por otro lado, su precio de 700.000 pesos colombianos lo hacen una joya de los celulares con la mejor batería, pues además de soportar juegos en línea, cuenta con cuatro cámaras con lentes teleobjetivo, gran angular, macro y cámara nocturna que soporta cualquier condición de luz.

Por último, el Moto G Power viene con un sistema de audio mejorado de sus antecesores que aumenta su sonido y nitidez en un 50 %.

Xiaomi Mi Note 10 (16 horas)

celulares con la mejor batería

El gama alta de la marca china logró incluir en su celular más reciente una batería de 5.269 mAh con una pantalla AMOLED y una cámara 108 megapíxeles, convirtiéndose en una máquina poderosa para trabajos profesionales de fotografía y video.

Sin embargo, ocupa el segundo lugar de este listado porque la inclusión de soporte para red 5G, RAM de 6GB y almacenamiento de 128GB hace que trabaje más que otros dispositivos. Pero esto no opaca sus 16 horas de trabajo continúo, tanto en videojuegos como en grabaciones.

Moto G7 Power (15 horas)

Moto G7 Power

Vea tambien: RealMix 2020, el festival en realidad virtual y aumentada del Planetario de Bogotá

El gama media de Motorola viene con una batería de 5.000 mAh y cuesta alrededor de 600.000 pesos colombianos. Aunque solo tiene dos cámaras, cuenta con una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento, encontrando un balance perfecto entre velocidad y soporte de gráficos digitales de videojuegos. Sus desarrolladores garantizan el funcionamiento hasta por 15 horas en juegos streaming, transmisión de videos e incluso música continúa.

Al igual que el Moto G Power, este celular cuenta con TurboPower (carga rápida) que recarga hasta el 40 % de la batería en 15 minutos de carga. De los celulares con la mejor batería en lo que va del año.

Asus ZenFone 6 (15 horas)

Asus ZenFone 6

El gama alta de Asus trae 5.000 mAh de batería y cuesta un poco más de 3 ‘400.000 pesos colombianos. La razón de su precio está en su cámara giratoria de doble lente especial para hacer tomas de video en 360 grados.

Por otro lado, cuenta con una memoria RAM de 6GB y capacidad de almacenamiento de 256, expandible a 1 TB. Su desarrolladores encontraron la forma de hacer compatible una memoria RAM tan grande, es decir, que consume más energía que el promedio, gracias a su sistema operativo compatible con Android.

LG V60 ThinQ 5G (12 horas)

LG V60 ThinQ 5G

El gigante de tecnología coreana lanzó su primer celular con soporte para redes 5G más una batería de 5.000 mAh. Aunque su desempeño es bastante bueno, algunos críticos especializados aseguraron que sin el 5G este celular podría soportar hasta 17 horas contínua de trabajos.

Su RAM de 8GB y almacenamiento de 128 GB soportan su pantalla OLED de 6,8 pulgadas, bastante grande, razón por la que también el celular soportan tan solo 12 horas de energía.

Motorola Edge + (12 horas)

Motorola Edge +

Su pantalla curva sorprende a los que están acostumbrados a los antiguos diseños de Motorola. Su batería de 5.000 mAh juega bien con la memoria RAM de 12 GB y el almacenamiento de 256 GB.

Es una máquina portentosa de gama alta que se quiere llevar las miradas de los fanáticos de la tecnología con soporte para 5G, WiFi 6 (se conecta hasta a 3 kilómetros de distancia), NFC y lector de huellas oculto en su logotipo.

Sin embargo, Motorola sacrificó horas de energía para agregar más GB de memoria (lo que se traduce en velocidad), pero que lo contrarrestan con su software inteligente para ahorrar energía. Su precio al público es de 4 ‘000.000 de pesos aproximadamente.

Vea tambien: 6 mitos y verdades de los celulares plegables

iPhone 11 Pro Max (11 horas)

celulares con la mejor batería

Seguimos destacando el iPhone 11 Pro Max, por encima del iPhone 12, ya que su batería de 3.500 mAh resulta más resistente que su actual versión y todo por no tener antena para 5G.

Aunque esta última tecnología ha sido un dolor de cabeza para todos los desarrolladores, Apple decidió incluir este sistema en sus últimas versiones sacrificando horas de batería. Por eso, si desea comprar un iPhone, llévese un 11 Pro Max que tiene hasta 11 horas de reproducción de video continuo y 30 minutos de resistencia a 4 metros por debajo del agua. Eso sin contar con su pantalla Super Retina XDR de 6,5 pulgadas.

Moto Z4 (11 horas)

celulares con la mejor batería

Motorola le rinde un homenaje a las máquinas resistentes y de alta duración con su Moto Z4, el cual le apuesta a una solitaria cámara trasera de 48 megapíxeles, con una cámara frontal de 24 MP, sumado a una batería de 3.600 mAh.

Algunos puristas de la fotografía y el video les gusta tener un solo lente para atrapar con más precisión las historias que quieren contar a través de imágenes. Es por eso que resulta una gran inversión, ya que se complementa con una memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 128 y expandible hasta 2 TB.

vivo Y50 (9 horas)

vivo Y50

La marca asiática que llegó en 2020 a Colombia entró al mercado con un celular gama media de 5.000 mAh que rinde lo suficiente con su RAM de 8GB y su memoria de almacenamiento de 128 GB.

El Y50 está diseñado para que disfrute más de 11 horas de videos y videojuegos en línea, sus sistema operativo soportado en Android es capaz de administrar la energía y cerrar las aplicaciones de segundo plano que roban información y energía.

Su precio actual es de 1 ‘200.000.

También le puede interesar: Conozca las novedades que trae el iPhone 12 y el HomePod mini

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
27 / 2020
Advertisement

Send this to a friend