SUSCRIBIRME

5 juegos de terror que no pueden faltar en su celular

Si es un amante del terror y los juegos que lo hacen saltar de la silla, estos son los que no pueden faltar en su celular.

Foto: Foto de Toni Cuenca en Pexels

Si es un amante del terror y los juegos que lo hacen saltar de la silla, estos son los que no pueden faltar en su celular.

Hay algo especial que nos atrae del terror. Desde que somos chicos puede que nos atraiga la sensación de miedo y peligro que nos producía ver “mansiones” o películas de terror. incluso los juegos.

Puede ser la emoción que produce el horror, el goce de enfrentar nuestros miedos o la adrenalina que producen los momentos de suspenso que se viven cuando no controlamos una situación.

En el momento en el que nos asustamos, la cantidad de noradrenalina en el torrente sanguíneo aumenta, haciendo que estemos listos para huir o pelear.

Así como las películas y las atracciones de terror, también hay juegos de video que nos producen estas sensaciones y que se pueden instalar en su celular. Así que si se siente valiente o con espíritu de Halloween, aquí le contamos sobre algunos juegos de horror que puede descargar.

Goosebumps

Escalofríos era una serie de libros muy famosos en los noventa que contaban historias de terror. También tuvo una serie de televisión y ahora un juego para celular en el que debe evitar que Slappy, el muñeco poseído, unos gnomos malvados, hombres lobo y otras criaturas espantosas, acaben con su vida.

Como en la mayoría de estos juegos, se encontrará con múltiples misterios, acertijos y momentos aterradores.

Para completar el juego deberá reunir las páginas de los libros más famosos de R.L Stine y atrapar a los monstruos en ellas. También tiene una opción de jugar con gafas de realidad virtual, para que la experiencia sea aún más inmersiva.

Granny

Vea tambien: 6 mitos y verdades de los celulares plegables

No es necesariamente uno de los juegos más destacables en cuanto a gráficos, pero eso no impide que se cree una atmósfera aterradora.

El objetivo de este juego es salir de una casa en la que una abuela endemoniada lo mantiene encerrado. Debe ser muy cuidadoso y paciente, ya que ella escucha absolutamente todo y con el menor sonido puede darse cuenta de sus intenciones.

Puede esconderse en armarios o debajo de las camas. El juego está lleno de largos silencios y música inquietante que lo mantendrá a la expectativa todo el tiempo. Sea muy precavido, puesto que solo tendrá cinco días (cinco vidas) para salir y para resolver los acertijos que hay en la casa, de lo contrario, sufrirá las consecuencias de vivir con esa ‘amable’ viejecita.

100 doors horror

Si es amante de los videojuegos puzzle, este le va a encantar, ya que no solo tiene complicados acertijos, sino que se le añaden grandes dosis de terror.

100 Doors Horror es un juego en el que verá cien puertas que lo llevarán al camino para salir. Cada puerta cuenta con un acertijo que debe resolver para poder abrirla y seguir a la próxima sala.

No solo la atmósfera es aterradora, sino que cuenta con sonidos escalofriantes y muchas mecánicas secretas que hacen más difícil cada acertijo.

Lea también: 4 aplicaciones para ejercitar el cerebro y desarrollar agilidad mental

The Fear: Creepy scream House

Imagine que su pareja, con la que tiene una hija, enloquece hasta el punto en el que tiene que romper su relación y llevarla al manicomio. Esa es la premisa de este juego que presenta una historia que podría servir como guion para cualquier película de John Carpenter o George Romero.

Vea tambien: Ocho pasos para elegir el televisor ideal

“Algo había comenzado a pasarle a Marta. Estaba actuando de manera extraña. Un par de meses más tarde el diagnóstico fue que era psicópata y no había cura. Ella tenía comportamientos escalofriantes. Había empezado a hacerse daño. La única opción fue llevarla al asilo y terminar con ella. Estaba tan desesperado, pero era lo mejor para nuestra familia”. Así comienza a narrar el protagonista de esta historia, en la que tiene que proteger como sea a su hija de su mujer, quien quiere asesinarlos.

El juego está lleno de niveles en los que se deben superar tareas mientras que van sucediendo apariciones y una asesina serial los persigue a los dos. De todos los juegos es uno de los que cuenta con mejores gráficos y con una historia más cuidada.

Mental Hospital V

Los hospitales mentales pueden ser aterradores. Durante años han sido escenario de series como American Horror Story: Asylum, en donde ocurren cosas inexplicables y viven algunos de los personajes que han cometido crímenes aterradores.

Ese es el escenario de este juego, en el que un periodista desaparece y todo su grupo de amigos aparece muerto en un hospital mental abandonado. Por esta razón el hermano del periodista comienza su investigación y la búsqueda de su hermano. Lo que no sabe es que el hospital no está abandonado del todo y que hay espantos y trampas que buscan hacerle su tarea mucho más complicada.

¿Prefiere encontrar a su hermano o permanecer vivo? Ese es el dilema que siempre pone este juego, pues siempre está la opción de abandonar el lugar o seguir adentrándose en él.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
23 / 2020
Advertisement

Send this to a friend