SUSCRIBIRME

¡Concurso Diners: gánese un accesorio de gamer profesional!

Diners y VSG Colombia lo invitan a participar por llevarse a su casa un accesorio de gamer profesional. Vea las instrucciones del concurso y participe.

Foto: VSG

Diners y VSG Colombia lo invitan a participar por llevarse a su casa un accesorio de gamer profesional. Vea las instrucciones del concurso y participe.

Gamer no es el que se la pasa sentado frente a un computador toda la noche. Tampoco es el que renuncia a todo por competir profesionalmente en un videojuego. En realidad, es la persona que disfruta de un juego casual, bien sea en su celular, computador o consola, sin importar el tiempo, pues al final se trata de divertirse en un mundo virtual.

Esto lo sabe muy bien Very Skilled Gamers Colombia, quienes lanzaron una serie de accesorios para aquellos jugadores que quieren personalizar su espacio para jugar videojuegos, ya sean aficionados a Among Us, Fall Guys o compitan en juegos como League of Legends, Fornite, Free Fire o Fifa.

Aquí encontrará una serie de accesorios que van desde ratones personalizables con acabados en mate o brillante; audífonos con amplificación sonora y maleabilidad para las orejas, así como iluminación led vibrante. También cuentan con teclados que, además de tener iluminación y personalización de teclas, garantizan su durabilidad y acabados con los mejores materiales del mercado.

A esto se le suma el diseño, innovación y arte de cada producto, que fueron reconocidos en los más recientes premios Gaming Awards 2020, celebrados en Perú, donde VSG se llevó la estatuilla a la Mejor campaña de marca de productos de tecnología 2020, convirtiéndose en una marca reconocida por los gamers de Latinoamérica.

Si le suena la idea de actualizar su mouse, teclado y cambiar esos audífonos que le dejan doliendo las orejas, le presentamos nuestra selección de productos VSG:

Audífonos Gemini

Gemini, accesorio de gamer


La versatilidad de los audífonos Gemini sorprende por adaptarse a cualquier situación, sin importar si usted es o no un gamer profesional. Gracias a su controlador multimedia en su cable y sistema de doble banda de acero y plástico podrá moverse todo lo que quiera sin escuchar el molesto ruido de la estática.

Por otro lado, sus almohadillas adaptables a sus orejas ofrecen una cancelación de ruido externo, lo que contribuye también a la limpieza sonora de la musicalización y efectos especiales de sus videojuegos.

Los audífonos también cuentan con un micrófono omnidireccional que captura el sonido de su voz con una conexión de 3.5 mm, es decir, que funcionan tanto en su computador como en celulares y reproductores Mp3. Por último, haga su experiencia gamer más edificante con la conexión USB de las luces RGB adaptables al juego en el que esté.

Mouse Aquila Air

VSG, accesorio de gamer

Vea tambien: 6 mitos y verdades de los celulares plegables


El Aquila Air se caracteriza por ser el mouse que se adapta a sus necesidades de velocidad. Esto significa que puede usarlo en su modo ultra liviano de 60 gramos, o agregarle unas pesas especiales para llegar a los 80 gramos y tener mayor precisión a la hora de jugar.

Por otro lado, cuenta con un software que le permite guardar sus configuraciones especiales de iluminación y asignación de mandos a sus 6 botones. A esto súmele los ajustes avanzados de lectura de levantamiento a través de su luz óptica, tiempo de rebote, ripple control, angle snapping y anglo adjustment, que en pocas palabras significa manejar cada milímetro de sus movimientos.

Teclado Mintaka

teclado


Este teclado mecánico cuenta con retroiluminación RGB que puede personalizar con los colores que desee. Por otro lado, su diseño compacto de 62 teclas y su cable de alimentación tipo C, lo convierte en un todo terreno para llevar a donde quiera.

Con Mintaka puede programar cualquier función en sus teclas, las cuales puede dejar configuradas en la memoria interna del teclado, así como también personalizar sus teclas Kailh para brindarle a sus dedos una experiencia sensoriales alternativa a las teclas convencionales.

Adaptador para celular Zodiac

VSG adaptador, accesorio de gamer


Si le encanta jugar en el celular, no se pierda la oportunidad de disfrutar este adaptador que le permitirá conectar a su dispositivo móvil un mouse y teclado. Gracias a la aplicación GoPlay, exclusiva de Android, puede configurar en su celular más dispositivos y subir la categoría de su juego a nivel profesional.

El Zodiac cuenta con 3 puertos USB para conectar todo lo que desee a su celular. Además, cuenta con un cable de energía tipo C que a la vez permite cargar su dispositivo móvil. Todo esto en una herramienta de 32 gramos de color negro mate.

Gatillos y joystick Rigel

adaptador celular, VSG


No se deje engañar por el tamaño compacto de Rigel, pues este dispositivo diseñado para celulares trae un joystick y dos gatillos que puede configurar a través de la aplicación GoPlay de Android, para así disfrutar de toda la pantalla del videojuego.

Vea tambien: Ocho pasos para elegir el televisor ideal

El Rigel cuenta con un espacio para conectar sus audífonos 3.5 mm y cargar el celular, sin importar donde se encuentre. Por último, el dispositivo trae un grip adaptable, es decir un mango para brindarle toda la comodidad que necesita.

También le puede interesar: Among Us, el juego de moda que lo pondrá a desenmascarar impostores

Instrucciones del concurso

mouse, teclado y audífonos


Si quiere hacerse con uno de estos productos y probarlo en sus próximas partidas, siga las siguientes instrucciones.

Primero, conteste el siguiente quiz inspirado en la cultura gamer.

Segundo, si es uno de los primeros 9 participantes en contestar correctamente, será contactado por nuestro equipo.

Tercero, aliste sus habilidades gamer para una prueba en vivo de un videojuego al azar a través de la página de Facebook de la Revista Diners.

Cuarto y último. Los gamers más hábiles se llevaran los premios que Diners y VSG tienen para usted. El primer lugar ganará los audífonos VSG; el segundo el teclado compacto y el tercero un mouse ultra liviano.

¿Preparado? ¡Arranquemos!

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

¡Concurso Diners: gánese un accesorio de gamer profesional! %%quizname%%

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
07 / 2020
Advertisement

Send this to a friend