SUSCRIBIRME

Los nuevos televisores de Samsung, ¿ya los conoce?

Los nuevos televisores inteligentes de Samsung han redefinido el concepto de ver televisión, porque le ofrecen al espectador una experiencia única.

Los nuevos televisores inteligentes de Samsung han redefinido el concepto de ver televisión, porque le ofrecen al espectador una experiencia única.

Cierre los ojos por un momento. Imagine que en la sala de su casa está el cuadro El beso, de Gustav Klimt; a la mañana siguiente se encuentra con Las grandes bañistas, de Paul Cézanne, y en la tarde puede contemplar La noche estrellada, de Vincent van Gogh. No es un simple sueño y puede convertirse en realidad. The Frame, el nuevo modelo de Smart TV, de Samsung, permite que cuando se active el modo arte, el televisor se convierta en la obra de algún artista reconocido, disponible en la colección de arte digital de la marca, reconocida por ser la más grande con cerca de 1.200 obras disponibles.

Además, el soporte situado en la parte posterior del televisor hace que no haya ningún espacio entre la pared y el aparato, de manera que luce como un cuadro de verdad (viene en dos tamaños: 55’’ y 65’’). Trazos, texturas y colores permanecen fieles gracias a la calidad de imagen de la pantalla.

Cuenta, además, con un ajuste automático de luz según el entorno y un sensor de movimiento para que se apague cuando no detecte actividad. Y, para rematar, tiene opciones de marcos magnéticos intercambiables que combinan con diversos espacios.

Lea también: Vea las 15 aplicaciones para smart tv que debería probar ahora mismo

Esta es solo una de las innovaciones que la marca coreana acaba de traer a Colombia en su línea de televisores. “Samsung trabaja constantemente para ofrecer a nuestros usuarios las más recientes tecnologías y los más altos estándares en imagen, sonido, conectividad y diseño. Nuestro objetivo es facilitar la vida de las personas y este nuevo portafolio lo hace con funciones prácticas para asegurar el mejor entretenimiento; usamos un lenguaje cercano que facilita el entendimiento y decisión de compra de nuestros clientes”, asegura Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia.

Imágenes, sonido y conectividad de última generación

La línea QLED de Samsung, disponible en resolución de imagen 8K y UHD 4K, se caracteriza porque el televisor, de manera automática, mejora detalles, colores, bordes y texturas, gracias a su procesador Quantum con Inteligencia Artificial. El QLED 8K cuenta con 33 millones de pixeles, la resolución de imagen más impactante del mercado.

Vea tambien: RealMix 2020, el festival en realidad virtual y aumentada del Planetario de Bogotá

El sonido también es potente, pues se escucha como si la persona estuviera en una sala de cine, gracias a su sonido 3D con hasta seis parlantes para seguir el movimiento de los objetos en pantalla. Si, por algún motivo, un ruido externo o de alguno de nuestros electrodomésticos impide que se oiga la escena, el amplificador de voz optimizará el sonido de los diálogos. Y, además, el televisor analizará si ha sintonizado música, diálogos o ambiente para mejorar la experiencia del espectador.

En conectividad, también se encuentran a la vanguardia. Tanto el 4K como el 8K ofrecen la función de Doble Pantalla para proyectar los contenidos del celular y el televisor de forma simultánea. Y a través de un solo control se podrá acceder a aplicaciones, canales y dispositivos de audio, entre otros. Además, podrá ejecutar comandos con el asistente de voz Bixby.

Por último, vale resaltar que esta línea se caracteriza por ser libre de retención de imagen y de quemado de pantalla debido a que en su fabricación se utilizan materiales inorgánicos. Esto permite disfrutar el televisor de forma prolongada sin que aparezcan manchas de quemado, producto del daño en sus pixeles.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
14 / 2020
Advertisement

Send this to a friend