SUSCRIBIRME

Estos son los nuevos celulares gama media alta de Xiaomi, Samsung y OnePlus

Xiaomi, Samsung y OnePlus, han combinado diseño, rendimiento y economía en estos celulares gama media alta.

Xiaomi, Samsung y OnePlus, han combinado diseño, rendimiento y economía en estos celulares gama media alta.

Con la pandemia las empresas tecnológicas han modificado ligeramente sus productos para complacer a todos los clientes en el mundo, en especial a aquellos que trabajan desde sus casa. Por eso marcas como Xiaomi, Samsung, Realme y OnePlus han revelado los nuevos diseños y especificaciones de sus celulares gama media alta.

En primer lugar, hay que destacar que cada uno de los smartphones ya cuentan con antena para recibir señal 5G.

Por otro lado, todos los equipos están equipados con una batería que supera los 5.000 mAh, es decir, que el celular le durará dos días cargado sin importar su uso. Además, todas las empresas se pusieron de acuerdo para certificar los celulares con el IP53, que garantiza que su celular está protegido contra todo tipo de filtración de polvo y agua, por lo que mantendrá un buen rendimiento y limpieza.

Sin más preámbulos, échele un vistazo a los nuevos celulares gama media alta que fueron lanzados en los últimos meses.

Xiaomi Redmi Note 9

De los celulares gama media alta más completos del mercado. Con un peso de 199 gramos y una pantalla de 6.53 pulgadas, el nuevo Redmi Note 9 está listo para ayudarle con sus tareas home office.

Gracias a su resolución 1080 x 2340 píxeles le será fácil visualizar un archivo de Office o revisar la calidad de una imagen que deba editar en PhotoShop, gracias a la muestra de 16 millones de colores que puede emitir la pantalla.

Por otro lado, su batería de 5020 mAh trabaja de la mano con 64 y 128GB de almacenamiento, y su procesador RAM de 4GB, es ideal para ejecutar videojuegos de alta resolución. También puede ampliar su memoria con tarjetas microSDXC.

Sus cuatro cámaras, aunque no son equiparables con las de iPhone 11, hacen un buen trabajo con con luz natural. Cuentan con 48, 8, 8 y 2 megapíxeles de definición, ideales para trabajar fotos con profundidad, macros y paisajes. Entre tanto, su cámara frontal de 13 MP es perfecta para hacer selfies sin perder color ni definición si tiene buena iluminación.

Sus entradas y puertos son universales, por lo que puede estar tranquilo a la hora de comprar unos audífonos de 3.5 mm o de conexión Bluetooth. También, el Xiaomi Redmi Note 9 cuenta con lector NFC y de huella digital.

Su precio en el mercado oscila entre $700.000 a $1.200.000 pesos según la memoria y capacidad RAM.

Vea tambien: ¿Quiénes fueron los comuneros? Definición e importancia histórica

OnePlus Nord

El fabricante chino de celulares ha estado en la batalla por el dominio del mercado de los gama media alta desde 2013. Para este año, desde Shenzhen (China), han realizado el lanzamiento de su nuevo dispositivo Nord, al que bautizaron el nuevo premium accesible con conectividad 5G.

Con un sistema operativo Android 10, los asiáticos se la jugaron por dejar el desempeño de su nuevo OnePlus en las manos de Google. Por otro lado, cuenta con una pantalla de 6,55 pulgadas con resolución FHD +, que está un poco por debajo de la Ultra HD que ofrece Samsung.

También cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, lo que le permitirá abrir más de 100 aplicaciones a la vez sin problemas, claro, con ayuda de las 6GB de RAM y 128GB de memoria interna.

Sus cámara traseras cuentan con 48, 16 y 2 megapíxeles de resolución con configuración de gran angular y macro para hacer fotos panorámicas y de plano detalle sin problemas.

Su batería varía entre 4.300 y 5.200 mAh según sus necesidades. Por último, su conexión de Bluetooth, audífonos (3.5 mm) y cargador (USB tipo-C) son universales.

Precio de lanzamiento: 1.200.000 a 2.000.000 según capacidad de batería y memoria.

Samsung Galaxy M31

La multinacional tecnológica se puso manos a la obra para darle al público un celular potente y económico, para ello lanzó el Galaxy M31.

Pesa 191 gramos y cuenta con una pantalla AMOLED FHD de 6.4 pulgadas. Por otro lado, presenta un procesador Octa-core, 6 GB de RAM y hasta 128 GB de memoria interna, suficientes para descargar y subir a la nube todos los archivos que desee.

Sus cuatro cámaras tampoco se quedan atrás. La combinación de 64, 8, 5 y 5 megapíxeles le ayudarán a tomar fotos desde todos los ángulos, tanto paisajes, primeros planos, retratos u objetos que están a más de 20 metros de distancia.

Vea tambien: Cómo escoger y dónde comprar la bicicleta perfecta para usted en Bogotá

Por último, pero no menos importante, cuenta con una batería de 6.000 mAh y carga rápida de 15 W, por lo que su última preocupación es quedarse sin energía.

Precio aproximado: $1.100.000.

Realme x50 5G

Realme nació en 2018 y en tan solo un año se consolidó como una de las empresas electrónicas de China más importantes. Lo que en un principio empezó como una fábrica de procesadores de Oppo, OnePlus y Vivo, se convirtió rápidamente en una compañía de celulares gama media alta.

Su promesa es ofrecer un smartphone competitivo con las otras marcas. De ahí que su nuevo Realme x50 tenga 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno con antena 5G y una batería de 4.200 o 6.000 mAh, según sus necesidades.

Por otro lado, cuenta con un chipset MediaTek Helio G80 y seis núcleos Cortex- A55, comparable a la potencia y seguridad de los Qualcomm Snapdragon 765G. Cuenta también con Android 10 y una pantalla FHD + de 6.5 pulgadas.

Por último, el Realme 6i tiene cuatro cámaras de 48, 16, 8 y 2 megapíxeles con lentes gran angular, macro y de retratos, especiales para capturar imágenes con luz natural. Su cámara frontal es de 16 megapíxeles, de las mejores en resolución para tomar selfies.

Precio aproximado: $1.400.000.

También le puede interesar: 5 características que debe tener un celular para que le dure años

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
21 / 2020


Send this to a friend