SUSCRIBIRME

Las novedades de 54D, el programa de entrenamiento más popular de internet

Los exfutbolistas Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando crearon 54D Online, la plataforma de entrenamiento que está en furor en redes. ¿Ya la conoce?

Foto: https://www.instagram.com/ro54d/

Los exfutbolistas Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando crearon 54D Online, la plataforma de entrenamiento que está en furor en redes. ¿Ya la conoce?

A ritmo de Queen, AC/ DC y puro rock and roll, los exfutbolistas mexicanos Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando han acompañado durante 100 días consecutivos los miles de seguidores de su programa 54D, una nueva forma de hacer ejercicio a través de internet.

A diferencia de otros entrenamientos que se pueden encontrar en la red, 54D diseñó una estrategia para combinar fuerza física y mental para ayudar a las personas que se han quedado en casa durante el confinamiento. Sin duda, esto llamó la atención de hombres y mujeres por igual, quienes todos los días se conectaron a las transmisiones en vivo de la cuenta de Instagram: @ro54d.

“A lo largo de cinco meses logramos impulsar un movimiento de salud en Instagram, rompiendo los ratings digitales y consiguiendo que atletas y cantantes como Blaise Matuidi, Juan Cuadrado, Juanes y Fonseca se sumaran todos los días a estos entrenamientos virtuales” comentó Garduño.

El secreto de 54D

Además de ofrecer sus entrenamientos sin ningún costo a través de Instagram, el secreto de 54D ha estado en la actitud y humildad de ‘Los Rodrigos’, como les dicen sus seguidores en redes sociales.

Durante sus sesiones de entrenamiento se pueden tropezar o caerse en la piscina pero nunca sin dejar de sonreír y compartir personalmente con las personas que los siguen.

“Yo soy piloto profesional de carreras, vengo de ganar muchos premios en Estados Unidos y pensé que estaba en mi máximo nivel. Sin embargo, cuando conocí 54D me di cuenta de que existe un escalón más en entrenamiento, nutrición y fortaleza mental que solo he visto en este lugar”, contó Guillermo Rojas, piloto profesional, en sus redes sociales.

A esto se le suma el sentirse parte de una comunidad con un mismo propósito. Tal vez a usted le ha sucedido que deja de hacer ejercicio porque le falta disciplina o simplemente se aburre. En 54D logran hacerlo sentir parte de algo mucho más grande que una simple rutina de ejercicios.

Vea tambien: ¿Quiénes fueron los comuneros? Definición e importancia histórica

La prueba final

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Garduño (@ro54d) el

Rodrigo Garduño, creador y fundador de 54D y Rodrigo de Ovando, Head Coach de la marca, anunciaron que este sábado 18 de julio, a las 10 a.m., hora de Colombia, será su último entrenamiento en vivo, y ahora le darán paso a la aplicación 54D Online.

Para cerrar con broche de oro, 54D preparó una producción con múltiples cámaras de video y un dron desde el rooftop del Paramount Miami World Center, uno de los edificios más simbólicos de esta ciudad estadounidense, en donde estarán acompañados del DJ Alex Sensation, quien tocará en vivo durante el entrenamiento.

¿Qué sigue para 54D?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Garduño (@ro54d) el

Lo que empezó hace 8 años como un centro de entrenamiento en Estados Unidos, México y Colombia, se tuvo que reinventar por la pandemia del COVID-19.

Así que empezaron a transmitir en vivo para luego presentarle a todos sus seguidores su nuevo formato 54D ON, los usuarios encontrarán en esta plataforma un plan que se adapta a cualquier tipo de persona, y le aseguran que le brindarán las herramientas necesarias para la transformación física y mental.

Vea tambien: Cómo escoger y dónde comprar la bicicleta perfecta para usted en Bogotá

Quienes se inscribieron en la plataforma están listos para empezar sus clases el 20 de julio de 2020, en donde pasarán por 9 semanas de entrenamiento personalizado con Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando, quienes están acompañados de profesionales de nutrición y recuperación deportiva.

Las promesas de 54D ON

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Garduño (@ro54d) el

Resultados contundentes, cumplimiento de objetivos y cambio de mentalidad, son las tres promesas principales de 54D, donde le ofrecen al participante un apoyo educacional y un monitoreo durante su proceso para guiar a todos sus usuarios a hacer los ejercicios y comer saludable.

“Parece una broma pero vamos a tener a personas que los llamarán todos los días para levantarlos y motivarlos a empezar a hacer ejercicio y cambiar esos malos hábitos de vida”, dijo Garduño.

Los entrenamientos gratis continúan

Si hasta ahora conoce de 54D y aún no se ha convencido de los entrenamientos diseñados por los futbolistas mexicanos, aproveche todos los sábados a las 10 a.m. los entrenamientos gratuitos a través de la cuenta de Instagram: @ro54d.

También le puede interesar: Estos son los mejores ejercicios para fortalecer la zona abdominal (según Harvard)

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
16 / 2020


Send this to a friend