SUSCRIBIRME

Galaxy Z Flip: así es el nuevo smartphone plegable de Samsung

El nuevo smartphone Samsung que se pliega para portarlo sin problema en un bolsillo, llegó a Colombia. Conozca todas sus características.

Foto: Cortesía Samsung / *Alianza estratégica

El nuevo smartphone Samsung que se pliega para portarlo sin problema en un bolsillo, llegó a Colombia. Conozca todas sus características.

Un smartphone con pantalla de cristal plegable, que tiene una cámara que se sostiene por sí misma y permite videollamadas desde otro ángulo gracias a su sistema flex mode angles. Suena a un objeto que aparece en alguna escena de una película de ciencia ficción. Pero el futuro ya está aquí. El nuevo Samsung Galaxy Z Flip puede plegarse y, de paso, reinventar por completo la experiencia de una llamada.

Vamos por partes. La pantalla está hecha de un cristal flexible ultradelgado que permite plegarse y dejar al celular de un tamaño pequeño y compacto, ideal para meter en un bolsillo o cartera. Es, además, Dynamic AMOLED inmersiva con una excelente calidad de color y una luz azul reducida. Son 6,7 pulgadas de visualización cinematográfica.

Su bisagra, inspirada en la flor de loto, permite ajustar el ángulo de plegado. Cuenta, también, con una tecnología de barrido que repele la suciedad y el polvo. Por esto, al adaptar la posición del teléfono, una simple llamada de voz se convierte en una videollamada mucho más nítida con la cámara frontal de 10 MP. Y permite tener las manos libres para tomar selfies y fotos desde otra perspectiva.

Vea tambien: 5 trucos para aprovechar al máximo el ancho de banda en casa

El smartphone tiene un almacenamiento de 256 GB, 8 GB de RAM, grabación 4 k UHD y una batería diseñada para durar todo el día.

En Colombia

Samsung acaba de lanzar este innovador smartphone en el país y ya se encuentra disponible a escala nacional en tiendas autorizadas y distribuidores como Claro, Movistar, Tigo, Alkosto, Falabella, Éxito, Jumbo, Olímpica y eStore Samsung, a un precio de $6.999.900.

Por el lanzamiento, solo hasta el próximo 30 de junio de 2020, la firma coreana ofrece un plan de financiación con 0 % de interés, hasta 24 meses, exclusivamente con la tarjeta de crédito Bancolombia. No se pierda esta oportunidad de tener en sus manos un teléfono que hará historia.

Vea tambien: ¿Cómo ver Normal People en Colombia, la serie de la que todos hablan?


Oferta válida hasta el 30 de junio de 2020 o hasta agotar existencias. Son 240 unidades de Samsung Galaxy Z Flip disponibles. Aplica en los siguientes canales online www.shop.samsung.com.co, www.samsung.com/co, https://www.samsungempresarial.com.co, https://www.alkosto.com/, https://www.movistar.com.co, https://www.tiendasjumbo.co/, https://www.exito.com/, https://vivelaera.com/, https://www.flamingo.com.co/, Rappi.com, https://www.mercadolibre.com.co/, https://www.linio.com.co/, https://www.tigo.com.co/. Aplica a escala nacional en tiendas físicas participantes y sus tiendas online en Alkosto, Alkomprar, Ktronix, SES, Cencosud, Olímpica, Movistar, Flamingo, Éxito. Cada tienda autorizada participante determinará el tiempo, modo y lugar de la entrega de los productos participantes en esta promoción. Recibe 0 % de interés pagando un Galaxy Z Flip con cualquier tarjeta de crédito Bancolombia desde 2 hasta 24 cuotas. Los precios de venta al público son definidos por cada tienda autorizada participante. El beneficio no es canjeable por dinero en efectivo, por abonos a cuentas bancarias, abonos a tarjetas de crédito o débito ni por cualquier otro premio diferente a lo expresado en los T&C. No acumulable con otras promociones vigentes. Los detalles de la promoción se podrán consultar en www.samsung.com/co/offer. Bancolombia solo es el emisor de los medios de pago con los cuales se puede acceder a la oferta. La calidad e idoneidad de los productos son responsabilidad de Samsung.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
16 / 2020


Send this to a friend