SUSCRIBIRME

Los cursos gratis de Crehana que puede hacer en un solo día

A propósito del Día Nacional del Estudiante, compartimos las novedades de cursos gratis todos los días de Crehana.

Foto: Unslash/ C.C. BY 0.0

A propósito del Día Nacional del Estudiante, compartimos las novedades de cursos gratis todos los días de Crehana.

Durante el confinamiento todas las personas con acceso a internet han encontrado un mundo de posibilidades para desarrollar sus pasiones y talentos a través de cursos gratis, conferencias e incluso talleres dirigidos en diferentes especialidades. Es por eso que Crehana, la startup peruana de formación online, ha abierto sus canales para que todo aquel que quiera fortalecer su aprendizaje o simplemente quiera descubrir un mundo nuevo, lo pueda hacer a través de su aplicación y página web.

A diferencia de otras ofertas gratuitas, Crehana garantiza la calidad y formación de cada uno de sus profesores, así como la invitación constante a pensar de forma distinta y hallar en los problemas una puerta para el emprendimiento y las soluciones digitales.

¿Qué puedo estudiar en un día?

Durante las 24 horas de cada día usted podrá acceder a los cursos gratis que Crehana le propone. Además de ser una oferta única, también se trata de un reto a su disciplina y ganas de aprender y emprender.

Por supuesto, los cursos serán variados y dinámicos para satisfacer los gustos de todos los estudiantes.

Aquí encontrará desde repostería; manejo de color en Photoshop; hasta el fortalecimiento de habilidades blandas como aprender a hablar en público y manejo de redes sociales.

Si está buscando un desafío para su creatividad, le recomendamos los cursos de lettering, el arte de dibujar letras; creación de sellos para estampar; dirección de fotografía y un curso completo de Adobe Illustrator.

Para revisar a fondo cada uno de los cursos, ingrese a www.crehana.com/curso-gratis-del-dia/ y conozca el nivel de exigencia de cada programa, al igual que el número de estudiantes inscritos y lo más importante: el botón de inscripción.

cursos gratis de Crehana

Vea tambien: Cómo escoger y dónde comprar la bicicleta perfecta para usted en Bogotá


Al inscribirse a uno de los cursos tendrá la posibilidad de participar por una membresía de un año y al finalizar podrá comprar su diploma virtual de asistencia a la clase.

Vea también: 13 cursos para estudiar gratis por internet durante 2020

Crehana Live

cursos gratis de Crehana

Encuentre el curso que más se adapte a sus necesidades en www.crehana.com/live/, un espacio en el que podrá elegir entre una variedad de categorías como cocina, emprendimiento, liderazgo, música, niños, publicidad, diseño y hasta actuación, en donde seguramente encontrará algo que le llamará la atención.

Por ejemplo, uno de los cursos más populares de Crehana es la preparación de pan sin gluten de Ale Temporini, en la que aprenderá todas las soluciones nutritivas para las personas celiacas.

A diferencia de los cursos gratis del día a día, aquí tendrá que estar pendiente de la hora en la que empieza la transmisión. La ventaja de esta modalidad es que encontrará un panel donde podrá hacer preguntas, conocer a otras personas y salir de cualquier duda que tenga.

Especializaciones Crehana

Como en el mundo digital hay lugar para todos los niveles de conocimientos, Crehana diseñó un espacio para aquellos internautas que quieren convertirse en expertos certificados en sus materias favoritas.

Además de los cursos gratis de Crehana, en esta ruta corta y efectiva le explicarán a fondo los trabajos más populares en el mundo, desde cómo es la vida de un ilustrador, un experto en redes sociales hasta en de un programador de e-commerce.

Vea tambien: 7 trucos para preparar café como un barista profesional

Lo mejor de esta alternativa es que una vez finalizado el curso obtendrá un certificado de especialización. Encuentre aquí a los expertos en e-commerce; dibujo e ilustración; bordado y liderazgo.

La promoción por el Día Nacional del Estudiante

Planes Crehana

Desde el 8 al 14 de junio usted podrá aprender lo que quiera con un amigo, gracias a beneficio 2×1 en Premium. Esto significa que si se inscribe una persona a la cuenta Premium de Crehana, la segunda podrá disfrutar de todos los beneficios.

Esto incluye acceso a todas las especializaciones, cursos, certificados, diplomas, asesorías y mentorías personalizadas. Para inscribirse haga clic en Especializarme, luego entre a Ver planes y elija la opción Premium. Una vez inscrito, recibirá automáticamente en su correo la invitación para la segunda persona.

Para más información haga clic aquí.

¿Por qué celebramos el Día del Estudiante?

En Colombia hacemos memoria de un joven manifestante de la Universidad Nacional que murió en una protesta el 8 de junio de 1929. De ahí que se le rinde una conmemoración a este día bajo el nombre del Día del Estudiante, conocido en sus otras variables como el Día del Estudiante Revolucionario o Día del Estudiante Caído.

¿Preparado para los cursos gratis de Crehana? Escríbanos a nuestras redes sociales.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
08 / 2020


Send this to a friend