SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//Certifíquese con estos cursos gratis de Google e IBM

Certifíquese con estos cursos gratis de Google e IBM

Si le apasiona el desarrollo tecnológico, empresas como Google e IBM tienen una oferta de cursos gratuitos que no se puede perder.

Foto: Photo by Nick Morrison on Unsplash

Si le apasiona el desarrollo tecnológico, empresas como Google e IBM tienen una oferta de cursos gratuitos que no se puede perder.

La oferta de cursos online cada vez es más amplia. Por eso, páginas como Coursera ofrecen más posibilidades para los usuarios que quieran certificarse con empresas como Google.

La página anunció un plan para universitarios y estudiantes de posgrado. Con él podrán acceder a más de 3.800 cursos, 150 proyectos guiados, 400 programas especializados y 11 cursos con certificados profesionales.

Vea tambien: 10 minutos de yoga que le ayudarán en sus pausas activas

Certificados gratis de Google e IBM

Una de las características de Coursera es que ofrece cursos gratis. Las personas pueden tener acceso a ellos pero para poder obtener el certificado y proyectos adicionales, es necesario pagar una membresía que está alrededor de los 39 dólares.

Empresas como Google, IBM y Palo Alto Networks Cybersecurity tienen cursos en la plataforma que se pagan mes a mes y cuestan alrededor de 49 dólares.

Sin embargo, lo que ofrecen actualmente es dar acceso gratuito a estos cursos completos con certificado y proyectos guiados, siempre y cuando el usuario se inscriba con un correo electrónico de una institución educativa certificada.

Los cursos estarán disponibles hasta el 31 de julio y el contenido será accesible hasta el 31 de septiembre de este año.

Lea también: 7 plataformas para trabajar online y ganar dinero desde casa

Cursos que estarán disponibles

La mayoría de los cursos tienen que ver con desarrollo web y tecnologías de la información, así que si este es su campo de interés, debería aprovechar estas ofertas.

Google ofrece cuatro cursos. Dos de ellos son Cloud Architecture with Google Cloud y Cloud Engineering with Google Cloud. Aquí aprenderá a crear la experiencia de usuario y la tecnología que se requiere para almacenar información en la nube.

Vea tambien: Cinco cosas que puede hacer con la aplicación Daviplata

También están los cursos de IT Automation with Python y IT Support, enfocados en el desarrollo y soporte de tecnología de información.

IBM tiene el curso de z/OS MAinframe Practitioner, con el que se puede aprender a identificar familias de arquitectura y las funciones de cada sistema operativo.

Por otro lado, empresas que se especializan en el desarrollo de motores para creación de juegos como Unity también dará certificados para artistas 3D y programadores.

Si le interesa la ciberseguridad, Palo Alto Networks ofrece una certificación en este tema.

Los otros cursos que completan la oferta son SAS Programmer y SAS Visual Business Analytics, ofrecidas por esta empresa especializada en desarrollo de software financiero.

Todos estos certificados se podrán agregar a su perfil de LinkedIn una vez complete el curso.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
02 / 2020

LO MÁS COMPARTIDO

junio 26, 2020 VER MÁS

Send this to a friend