SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//Teletrabajo: gadgets y programas le harán la vida más fácil

Teletrabajo: gadgets y programas le harán la vida más fácil

En medio de la cuarentena es necesario encontrar gadgets y programas que nos permitan trabajar eficientemente. Estas son nuestras recomendaciones para el teletrabajo.

Foto: @acreativegangster / Unsplash.com

En medio de la cuarentena es necesario encontrar gadgets y programas que nos permitan trabajar eficientemente. Estas son nuestras recomendaciones para el teletrabajo.

Adaptarnos al teletrabajo  es necesario durante esta época, por eso, y para hacer más fácil esta actividad, algunos gadgets le ayudarán en diferentes tareas.

Desde teclados, computadores, dispositivos para almacenar información o conectores para memorias usb, estos son los artefactos que mejorarán su productividad y le ayudarán a sentirse más cómodo trabajando.

Audífonos inalámbricos

Los cables son un problema, pueden enredarse y hacen mucho estorbo para trabajar. Por eso es mejor usar audífonos y auriculares inalámbricos que le permitan escuchar o atender videollamadas sin molestar a otras personas y que le permitan hacerlo cómodamente.

Es importante que tengan cancelación de ruido, de este modo podrá concentrarse mejor y evitar distracciones. Una buena opción son los Sony WF, con buena calidad de sonido, ajuste ergonómico, batería de larga duración y carga rápida.

Vea tambien: 10 minutos de yoga que le ayudarán en sus pausas activas

Monitor

No hay nada más incómodo que trabajar con una pantalla miniatura. Además de ser poco práctico, puede traer consecuencias en su visión. Uno de los mejores monitores que puede encontrar en el mercado es el LG 29WL500-B. Tiene 29 pulgadas y una resolución de 2560 x 1080, con la que puede tener varias páginas y programas abiertos al mismo tiempo.

Repetidores de WiFi

La señal de WiFi es indispensable para poder hacer un buen teletrabajo. En algunas zonas de la casa puede que la señal sea débil o haya dificultad para conectarse, por eso es bueno contar con un repetidor de WiFi.

Con un gadget de estos puede mejorar la cobertura, acelerar la carga y descarga de archivos y conectar en cualquier parte de la casa, además funciona con su misma línea, por lo que no tendrá que contratar un servicio extra.

Lea también: Teletrabajo: Consejos de dos expertos para ser más productivos

Aplicaciones para mejorar el trabajo en casa

Slack

Esta plataforma es una herramienta para el trabajo en equipo. Ofrece salas de chat personalizadas, asignar tareas a los miembros del equipo y seguir el proceso de cada uno. Elimina el uso de correo electrónico, pues facilita la comunicación y prioriza los temas en los que se les debe dar más importancia.

Vea tambien: Cinco cosas que puede hacer con la aplicación Daviplata

También puede crear canales de comunicación con sus clientes. En caso de trabajar en un proyecto que requiera entregas y avances, esta puede ser una buena forma de recibir comentarios y retroalimentación por parte de ellos.

Workana

Si por el contrario está en busca de proyectos o trabajos que pueda hacer como freelance, Workana es una buena opción. En esta página publican ofertas y seleccionan personas que se adapten a ese trabajo. Puede encontrar diseñadores, redactores, programadores y consultores de negocios que le pueden ayudar en cualquier proyecto.

Bonus: la silla ideal

Es necesario tener una silla cómoda, pues es donde va a pasar la mayor parte del día. Debe fijarse en una silla ergonómica, que se ajuste a las curvaturas del cuerpo. Lo mejor es que sea de altura ajustable, con respaldo reclinable y hecha con materiales que permitan la transpiración y el flujo de aire, como las mallas. La comodidad también es importante para el teletrabajo.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
27 / 2020

LO MÁS COMPARTIDO

junio 26, 2020 VER MÁS

Send this to a friend