SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//Canon y Sony también ofrecen cursos y charlas de fotografía gratis

Canon y Sony también ofrecen cursos y charlas de fotografía gratis

Si está buscando opciones para pasar el tiempo y aprender sobre nuevos temas, Canon y Sony tienen disponibles cursos de fotografía.

Foto: Photo by Kaique Rocha from Pexels

Si está buscando opciones para pasar el tiempo y aprender sobre nuevos temas, Canon y Sony tienen disponibles cursos de fotografía.

Así como Nikon, otras dos grandes marcas de cámaras y tecnología del mundo lanzaron cursos y charlas de fotografía gratis para estudiar desde casa.

En esta época, muchas personas buscan cómo aprovechar el tiempo libre que tienen durante cuarentena, por eso, y si tiene una cámara en su casa a la que siente que no le está sacando buen provecho, sería buena idea desempolvarla y descubrir su potencial como fotógrafo.

Curso de fotografía básica con Canon

En alianza con Too Many Flash, una academia española de fotografía, Canon tiene un curso para aprender las nociones básicas de composición, luz, exposición, enfoque y sensibilidad ISO entre otros temas.

Serán seis módulos en los que irá aprendiendo de temas cada vez más complejos. El primero y el segundo están dedicados a los conceptos básicos, las partes de la cámara y el funcionamiento de los modelos básicos de la marca.

De ahí en adelante las lecciones incluyen temas más específicos, sobre cuáles son las mejores opciones para pasar las fotos de la cámara al computador y nociones de composición, como la ley de tercios, encuadre, mirada en capas, entre otras técnicas.

El curso lo dicta Berna Auyanet, fotógrafo profesional madrileño que trabaja como colaborador para Canon. Se especializa en la fotografía comercial y retratos.

Vea tambien: 5 páginas para ver las mejores auroras boreales en tiempo real

Sony y sus charlas online en vivo

Sony también está ofreciendo cursos a través de sus redes sociales, como Instagram. En su cuenta @AlphabySony_Latin, fotógrafos de toda Latinoamérica comparten con los seguidores de la cuenta diferentes conceptos y trucos para conseguir mejores fotos.

Vea tambien: 6 cosas que aprendí luego de terminar una relación tóxica

A partir del martes 28 de abril, fotógrafos como Martin de Iuliis, Gastón Enria, Santiago Mesa y Joey Roman hablarán de video para redes sociales, cómo iluminar en casa para tomar fotos y teoría de color.

Entre otra charlas que tienen preparadas para los próximos días están algunas sobre fotografía documental, deportes, aves y otros temas de interés para fotógrafos profesionales y quienes hasta ahora comienzan su formación.
Para saber los horarios debe seguir la cuenta y estar pendiente de sus historias.

Vea también: Cursos de fotografía dictado por Nikon y otro de Adobe para la cuarentena

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
27 / 2020


Send this to a friend