SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//Estas fueron las mejores aplicaciones y juegos de Google Play en 2019

Estas fueron las mejores aplicaciones y juegos de Google Play en 2019

Desde la aplicación para meditar, hasta el videojuego de moda. Conozca aquellas aplicaciones más descargadas y mejor evaluadas por los usuarios de Android.

Foto: Unslash/ C.C. BY 0.0

Desde la aplicación para meditar, hasta el videojuego de moda. Conozca aquellas aplicaciones más descargadas y mejor evaluadas por los usuarios de Android.

Como es costumbre, Google reveló las aplicaciones más útiles, descargadas y entretenidas del año. En la lista se encuentra Call of Duty, que hasta hace poco era exclusivo para unas cuantas consolas de videojuegos, pero que hoy no tiene nada que envidiarle en su versión para móviles, y otras como Ablo, una nueva red social.

A continuación conozca las mejores aplicaciones de 2019:

Mejor aplicación 2019
Ablo

ablo

Foto: Google Play.


Esta aplicación se puede ver como una nueva red social, pues le permite conocer personas, tener conversaciones a través de videollamadas y lo mejor de todo, traduce a su idioma en tiempo real para que no exista ninguna barrera para compartir con otros.

Aquí puede entablar una amistad, hacer ventas de productos, intercambiar conocimientos gastronómicos y, por qué no, encontrar al amor de su vida.

Mejor aplicación del día a día
ActionDash

Foto: Google Play.


Si entre sus propósitos del próximo año está dejar de usar el celular con tanta frecuencia, ActionDash es para usted. Con una interfaz fácil de usar y pocos botones, la aplicación le informa detalladamente cuánto tiempo usa el celular, con qué intervalo de tiempo, las aplicaciones más frecuentes y las notificaciones que lo hacen desbloquear su móvil.

Con esta información, usted puede empezar a crear conciencia del uso desmedido de su dispositivo o puede configurar que la aplicación limite las notificaciones o le avise cuando sobrepase el por más de 5 horas al día.

Mejor aplicación de crecimiento personal
Calm

calm

Vea tambien: Conozca los mejores cursos gratis de programación en Harvard

Foto: Google Play.


La reconocida aplicación para meditar se ganó el primer puesto de 2019 en esta categoría a pesar de tener ciertos defectos, como que repite las canciones y mensajes. Se debe pagar mes a mes para tener acceso al contenido premium y tiene ciertas restricciones para cancelar su cuenta, como que debe hacerlo a final de mes, o que debe suspender su cuenta 15 días antes de cancelarla.

Por otro lado, los usuarios destacan que Calm es ideal para personas que sufren de insomnio, pues a la hora de dormir la aplicación reproduce música a la vez que da una serie de instrucciones para reducir el estrés, despejar la mente y conciliar el sueño.

Mejor descubrimiento
12 minutos

12 minutos

Foto: Google Play.


Los usuarios encontraron la forma de tener todos los libros que desean resumidos en 12 minutos. La aplicación está diseñada para aquellos estudiantes y amantes de las historias que no cuentan con el tiempo suficiente para leer un libro de tapa a tapa, por lo que encontrarán un resumen detallado en audio o texto para tener la idea principal de la historia que tanto deseaba conocer.

Cuando se registre tendrá 3 días de prueba con acceso ilimitado para que vea cómo funciona, luego pasará al acceso gratuito en el que podrá leer solo los contenidos recomendados. Y si realmente le gusta la aplicación y quiere ampliar su acceso premium, comente lo que no le gusta en la app store y le responderán los desarrolladores.

Mejor juego
Call of Duty

Foto: Google Play.


El videojuego de shooting (disparos) más popular entre consolas llegó a los celulares Android con una navegabilidad fácil y unos excelentes gráficos sin sacrificar el rendimiento o la memoria del celular.

Aquí podrá encontrar misiones y partidas online donde se se enfrentará en vivo a otros jugadores. También cuenta con la opción de duelo rápido en el que lo asignan a un equipo de 5 integrantes para defender un territorio o bandera.

Vea tambien: 4 productores que le apuestan a la miel especial en Colombia

Por otro lado, Call of Duty cuenta con su popular versión zombie y su zona de francotiradores para que afine la puntería. Personalice su personaje y forme un grupo de amigos para pasar misiones y ganar monedas.

Mejor juego indie
Ailment

Foto: Google Play.


Al mejor estilo de 8 bits, este juego se desarrolla en una nave espacial donde su personaje debe resolver una serie de enigmas y descubrir qué pasó con la tripulación.

Entre suspenso y acción, Ailment se robó el corazón de los gamers, ya que cuenta con varias interfaces de juego, una variada colección de armas, diferentes muertes, efectos de sonido envolventes y versión multijugador.

Mejor juego casual
Angry Birds Dream Blast

Foto: Google Play.


Es un adictivo juego que combina la jugabilidad de Candy Crush y Bomberman. Angry Birds Dream Blast consiste en explotar burbujas y combinar potenciadores para hacer grandes explosiones y cumplir las misiones que demanda el juego.

Al principio puede parecer muy fácil, pero a medida que avanza tendrá que crear estrategias para seguir. Por otro lado, la música se adapta a todas las decisiones que tome en el juego y cada viernes tendrá un nuevo nivel, además de desafíos semanales y diarios.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
26 / 2019

LO MÁS COMPARTIDO

junio 26, 2020 VER MÁS

Send this to a friend