SUSCRIBIRME

Estas son las mejores aplicaciones y juegos de 2019 según la App Store

Las usamos a diario y cada día salen más al mercado, por eso como todos los años Apple anunció cuáles fueron las mejores aplicaciones de su App Store.

Las usamos a diario y cada día salen más al mercado, por eso como todos los años Apple anunció cuáles fueron las mejores aplicaciones de su App Store.

Apple anunció los mejores juegos y aplicaciones de 2019. Estos desarrollos se han convertido en parte fundamental de la vida diaria, pues nos ayudan a simplificar tareas, expresar nuestra creatividad, comunicarnos con amigos y familiares, enterarnos de lo que pasa en el mundo y divertirnos un rato.

“Los desarrolladores de todo el mundo nos inspiran con apps innovadoras que tienen el poder de influir en la cultura y cambiar nuestras vidas, y este año eso es más cierto que nunca. Los mejores juegos y apps de 2019 en la App Store reflejan nuestro deseo global de conexión, creatividad y diversión», dijo en una entrevista Phil Schiller, vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple.

Estas son las mejores aplicaciones en diferentes categorías. ¿Ya las descargó?

Las mejores apps de 2019

Mejor app para el iPhone: Cámara Spectre (Lux Optics)

Esta app utiliza la inteligencia artificial para que cualquiera pueda hacer fotos increíbles de larga exposición.

Mejor app para el iPad: Flow de Moleskine (Moleskine)

Los usuarios pueden dibujar en esta aplicación de cuaderno digital con lápices de grafito, rotuladores de punta cincelada y otras herramientas ajustadas milimétricamente para ofrecer una experiencia muy realista.

Vea tambien: Esteban Cortázar: "Es momento de darle un giro a la moda en Colombia"

Mejor app para Mac: Affinity Publisher (Serif Labs)

Affinity Publisher hace que el diseño de nivel profesional sea accesible para todos, ya sea para crear un álbum de fotos decorativo o una entrada para una obra de teatro infantil.

Mejor app para el Apple TV: The Explorers (The Explorers Network)

Esta app revolucionaria está diseñada para apoyar a la comunidad de exploradores, científicos y artistas que trabajan hacia un objetivo común: crear un «inventario visual» exhaustivo del mundo natural a través de fotos y videos.

Los mejores juegos de 2019

Mejor juego para el iPhone: “Sky: Children of the Light” (thatgamecompany)
En este innovador juego social, los usuarios vuelan a través de paisajes para ayudar a unos seres celestiales a encontrar el camino de vuelta a casa.

Mejor juego para el iPad: “Hyper Light Drifter” (Abylight S.L.)

Hyper Light Drifter es una espectacular reinterpretación de los juegos de aventuras clásicos de 16 bits que mezcla la exploración de un mundo de sueño con la supervivencia y acción emocionante.

Vea tambien: Wonder, la historia de la colombiana Raquel Jaramillo Palacio triunfa en Netflix

Mejor juego para Mac: “GRIS” (Devolver / Nomada Studio)

Este juego de plataformas y rompecabezas es una obra de arte digital sobre la esperanza, el dolor y el triunfo de reconstruir una vida después de una tragedia.

Mejor juego para el Apple TV: “Wonder Boy: The Dragon’s Trap” (DotEmu)

Desarrollado por Lizardcube con la colaboración de Ryuichi Nishizawa, el creador de la serie Wonder Boy, el querido juego de los años 80 en el que un aventurero solitario mitad lagarto emprende el desafío de su vida. Se actualiza con una animación dibujada a mano y una banda que recuerda aventuras épicas.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
03 / 2019


Send this to a friend