SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//Estas son las mejores tiendas online para aprovechar el Black Friday

Estas son las mejores tiendas online para aprovechar el Black Friday

El 29 de noviembre empieza el Black Friday, la mayor temporada de descuentos del año. Aquí le contamos cómo aprovechar las mejores ofertas.

Foto: Unslash/ C.C. BY 0.0

El 29 de noviembre empieza el Black Friday, la mayor temporada de descuentos del año. Aquí le contamos cómo aprovechar las mejores ofertas.

El Black Friday ha ganado fuerza con los años. Lo que empezó como una temporada de descuentos en Estados Unidos (1966), donde es común ver las tiendas atiborradas de personas luchando por un televisor, se convirtió en una tendencia mundial que los usuarios aprovechan para encontrar descuentos de grandes cadenas físicas y online en tecnología, ropa, joyas, tiquetes aéreos y todo lo que se pueda imaginar.

Según datos de Black Friday Global 2018, los colombianos aumentaron sus compras en un 630 % para la temporada, y se calcula que en 2019 este porcentaje crecerá, pues las promociones no se limitan al viernes sino hasta el lunes (Cyber Monday) e incluso hasta el 30 de noviembre.

Si usted quiere hacer parte de la tendencia y ahorrarse algunos pesos, en Diners lo guiaremos por el camino del descuento. Tan solo asegúrese de tener claro cuánto dinero va a gastar en la temporada decembrina y de comparar constantemente los precios entre tiendas:

Amazon

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Big day for Amazon Devices! We launched eight new Echo products and an array of new products and features. See them all at amazon.com/morealexa

Una publicación compartida de Amazon (@amazon) el

La mayor tienda online del mundo tiene una gran oferta de tecnología que puede aprovechar hasta el lunes 25 de noviembre. Podrá encontrar desde cámaras profesionales, equipos de gimnasia, televisores inteligentes, cargadores inalámbricos, aspiradoras y asistentes en casa.

Por otro lado, podrá descargar la aplicación de la tienda propiedad de Jeff Bezos y escanear los productos que vean en cualquier tienda física para ver en dónde está más barata.

Para ver los descuentos haga clic aquí.

Kevin’s Joyeros

Vea tambien: Así es el mapa interactivo de los museos de la memoria del mundo

Si está en busca de ese anillo de oro de 18 kilates con un diseño único hecho por un verdadero maestro joyero, no deje pasar la oportunidad para aprovechar los descuentos que ofrece a través de su página web, la joyería colombiana Kevin’s Joyeros.

Aquí encontrará anillos, dijes, cadenas y collares con un 30 %, 40 %, 50 %, 60 % y hasta un 70 % de descuento.

Vea todos los descuentos aquí.

Almundo y Despegar

Las conocidas páginas para comprar tiquetes aéreos, planes y experiencias de viaje están preparando descuentos hasta del 30 % en vuelos nacionales y 40 % en vuelos internacionales.

Estas ofertas estarán disponibles durante las 24 horas del Black Friday con una variedad importante de vuelos, alojamientos, paquetes, actividades, cruceros y experiencias inimaginables. Vale la pena destacar que es importante que descargue las aplicaciones en su celular para que le lleguen las notificaciones cuando empiecen a liberar los descuentos.

Para más información en Almundo haga clic aquí y para conocer sobre las promociones de Despegar puede entrar aquí.

Vea tambien: 8 consejos de una experta para mejorar sus hábitos de limpieza dental

Pepe Ganga

La tienda para niños creada por el judío Abraham Chehebar, un antiguo comerciante de telas en el barrio restrepo, también tiene descuentos para el Black Friday. Encuentre camisetas, vestidos, pantalones, cambiadores, pañaleras y toda clase de ropa para niños con el 70, 50, 45 y 30 por ciento de descuento.

Haga clic aquí para ver las promociones.

Alkosto

Aunque el lema de Alkosto es “hiperahorro siempre”, para el Black Friday la apuesta es mayor, y esto le puede interesar si desea renovar su nevera y equipos de cocina.

Encuentre descuentos del 50 por ciento en electrodomésticos como lavadoras, colchones, televisores, muebles, ollas, celulares, licuadoras, dispensadores de agua y muchas otras cosas.

Vea las ofertas aquí.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
19 / 2019


Send this to a friend