SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Deportes//Davivienda Golf Tour: un encuentro con los mejores

Davivienda Golf Tour: un encuentro con los mejores

Más de 1300 jugadores participaron en la tercera versión del Davivienda Golf Tour 2019, que finalizó el pasado 26 de octubre en México. Un repaso de los momentos estelares.

Foto: Cortesía Davivienda Golf Tour

Más de 1300 jugadores participaron en la tercera versión del Davivienda Golf Tour 2019, que finalizó el pasado 26 de octubre en México. Un repaso de los momentos estelares.

La tercera temporada del Davivienda Golf Tour, el circuito para aficionados con mayor crecimiento en el país, llegó a su fin el pasado 26 de octubre en el campo del Iberostar Paraíso Lindo en Cancún, México. Después de una reñida competencia, Manuel Eduardo Vesga, Ricardo León y María Catalina Vélez se titularon como los ganadores indiscutibles de este torneo.

La tercera edición de este torneo tuvo doce paradas en distintas ciudades del país.


Vesga fue uno de los más destacados durante los dos días de acción en Paraíso Lindo. Obtuvo una ronda de 76 golpes en neto y alcanzó el primer puesto con un puntaje de 150. Ricardo León tuvo 73 impactos el viernes y le agregó un segundo punto de 79, logrando un total de 152. En la categoría femenina, María Catalina Vélez dominó su grupo tras lograr 74 golpes, suficientes para tener un 146 en la cuenta.

Vea tambien: Perros de asistencia: Historias de perros que salvan vidas

Los participantes del concurso demostraron su talento en cada una de las paradas.


El Davivienda Golf Tour es un evento que se realiza en alianza con la Federación Colombiana de Golf y tiene como protagonistas a los principales clientes del banco. Este año contó con doce paradas que se llevaron a cabo entre marzo y septiembre en Cali, Cartagena, Cúcuta, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Neiva, Bogotá (Los Lagartos), Ibagué, Bogotá (Los Arrayanes), Medellín y Bogotá (El Rincón). La experiencia fue inolvidable para todos los asistentes, que además de jugar en campos de golf de primer nivel lograron compartir momentos inolvidables y forjar nuevas amistades.

Con un buen clima se llevó a cabo la semifinal del tour en el Club El Rincón de Cajicá.


El tour retornará en 2020 con nuevas sorpresas, diversas paradas y un sinfín de experiencias para todos los participantes. No se lo pierda y esté pendiente del nuevo calendario y todos los detalles en https://daviviendagolftour.com.

Vea tambien: La pareja judía que fue esclava de los nazis y que se refugió en Colombia

El Club Karibana Cartagena es un campo que nunca defrauda a los jugadores. Aquí se jugó la segunda parada del torneo.


 

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
19 / 2019


Send this to a friend