SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//Adiós a los cables: cámaras semiprofesionales con conexión digital

Adiós a los cables: cámaras semiprofesionales con conexión digital

¿Cansado de esperar a descargar las fotos en el computador para compartir en sus redes sociales? Vea las cámara semiprofesionales con redes sociales y correo electrónico.

Foto: Unslash/ C.C. BY 0.0

¿Cansado de esperar a descargar las fotos en el computador para compartir en sus redes sociales? Vea las cámara semiprofesionales con redes sociales y correo electrónico.

Dicen que ya no hay necesidad de tener una cámara digital porque los celulares cubren a cabalidad ese aspecto. Sin embargo, si usted hacer parte de ese selecto grupo que busca tener el control total del ISO, la entrada de luz al lente y la velocidad de obturación, debe prestar atención a la siguiente lista de cámaras semiprofesionales e inteligentes.

Nikon COOLPIX B700

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NorwayDisplay (@norwaydisplay) el

Capture los mejores momentos de su vida como si fuera un fotógrafo profesional con la cámara inteligente de Nikon con soporte para publicar sus fotos directamente en Facebook, Instagram y cualquier red social que desee.

Sus 20.2 megapíxeles son suficientes para tener fotos de alta calidad, además de grabación de videos en 4K píxeles. Ponga a prueba el Bluetooth de baja energía (BLE) para que le rinda la energía hasta por 3 horas.

Olvídese de las fotos borrosas con el botón del disparador que captura fotos a 8 cuadros por segundo para tomar 3 fotos de manera continua y darle la opción de elegir la que más le guste.

Canon PowerShot SX730

 

Vea tambien: Conozca los mejores cursos gratis de programación en Harvard

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kati ( & ) (@littleboysoutside) el

Tenga el control del ISO desde 80 a 1600 con esta cámara semiprofesional de Canon con 20 megapíxeles y que cabe perfectamente en su bolsillo. Cuenta también con flash incorporado y pantalla LCD de 3 pulgadas que se puede girar.

A diferencia de la Nikon COOLPIX, esta cámara cuenta con tecnología WiFi integrada que puede conectar directamente a su celular y tener a disposición todas sus fotos.

Fujifilm X-T2

Visualice, retoque y ajuste el enfoque de sus fotos con esta cámara con conectividad inalámbrica que de seguro le facilitará el traspaso de sus fotografías a sus dispositivos y redes sociales. Con 24 megapíxeles, la Fujifilm es una de las mejores opciones del mercado, pues además cuenta con un procesamiento de imagen de alta velocidad y conserva la reproducción de 32 millones de colores, lo que produce degradaciones y tonos sorprendentes en fotografías y videos.

Olympus E-M10 Mark II

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de กล้องมือสอง (@sick_camera) el

Su estilo vintage la hace una de las más deseadas del mercado. La Olympus E-M10 Mark II cuenta con 5 ejes que estabilizan sus fotos, por lo que se puede olvidar de las fotos borrosas para siempre.

Sus 17 megapíxeles son suficientes para tomar buenas fotografías de un viaje, además de que podrá cambiar su objetivo gracias a su sistema Micro Four Thirds para tomar fotos en plano detalle, americano, busto o paisaje. Por último, publique directamente en sus redes sociales o descargue las fotos en su celular al instante gracias al software OI.Share.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
15 / 2019

LO MÁS COMPARTIDO

junio 26, 2020 VER MÁS

Send this to a friend