SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Salud y Fitness//Los errores que comete en el gimnasio y que decepcionan a Arnold Schwarzenegger

Los errores que comete en el gimnasio y que decepcionan a Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger, el actor de 72 años que protagoniza Terminator, reveló los errores por los que su rutina de gimnasio no está teniendo el efecto que esperaba.

Foto: Terminator

Arnold Schwarzenegger, el actor de 72 años que protagoniza Terminator, reveló los errores por los que su rutina de gimnasio no está teniendo el efecto que esperaba.

Arnold Schwarzenegger está todos los días en su gimnasio privado en California a las 5 de la mañana. Hace una rutina dividida de brazos, piernas y luego de tronco y espalda. “Mi doctor me recomendó dejar de levantar tanto peso, luego de mi operación de corazón abierto”, confesó el actor de 72 años en una rueda de prensa para promocionar su última película: Terminator Dark Fate.

Allí aprovechó también para darle unos cuantos consejos a los ‘novatos’ de gimnasio que están maltratando sus músculos con rutinas mal diseñadas que solo provocan lesiones, impiden el crecimiento del músculo y el aumento de fuerza.

Fue así como Schwarzenegger señaló que entre los principales errores estaban:

Repeticiones a medias

 

“Deben saber que cuando hacen repeticiones a medias en flexiones, lagartijas o mancuernas, no están haciendo nada. Están perdiendo el tiempo porque no están dejando que el músculo se estire totalmente para su crecimiento”, contó el exgobernador de California.

Vea tambien: “El mundo comercial es de baladas pop, música urbana y no somos eso”, Los Amigos Invisibles

Para ello, el actor aseguró que lo mejor es bajar el número de repeticiones y hacer bien el movimiento para que el músculo se acostumbre y adquiera la fuerza necesaria para subir las repeticiones.

Falta de concentración

 

Además de ser fanático en hacer bien los movimientos, el actor de Terminator también aseguró que la concentración juega un factor importante a la hora de desarrollar el músculo. “Tienen que concentrarse durante todo el ejercicio. Sienta los bíceps, aprételos y haga el ejercicio enfocado en que el músculo está creciendo”.

La próxima vez que desee aumentar su masa muscular deje los problemas y pensamientos a un lado y enfóquese en tonificar y explotar la capacidad de sus brazos, piernas, espalda y abdomen.

Ningún estiramiento

 

Los músculos son una herramienta esencial del cuerpo humano para desarrollar prácticamente todas sus labores, por lo que todo el tiempo están activos. Sin embargo, cuando se trata de ejercitar ciertas zonas es muy importante estirar antes, durante y después de hacer ejercicio.

“A veces me siento lo suficientemente cómodo para acercarme a alguien y decirle: creo que necesita estirar y hacer sus ejercicios de manera adecuada. No se engañe”, cuenta el actor.

Cuando el músculo tiene un exceso de trabajo y no se estira está expuesto a dos grandes problemas: una lesión o la reducción de la elasticidad. Por eso, este paso es obligatorio para cualquier persona, sin importar si está empezando o si ya es un experto en el fortalecimiento de sus músculos.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
13 / 2019


Send this to a friend