SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Salud y Fitness//Tres bebidas saludables para tomar antes del desayuno

Tres bebidas saludables para tomar antes del desayuno

Si está buscando algo que le ayude a mejorar los procesos biológicos de su cuerpo, estas bebidas antes de desayunar pueden ser una buena opción.

Foto: Photo by freestocks.org from Pexels

Si está buscando algo que le ayude a mejorar los procesos biológicos de su cuerpo, estas bebidas antes de desayunar pueden ser una buena opción.

El desayuno es vital para funcionar bien el resto del día. Sin embargo, hay algunas bebidas que se pueden tomar antes de esta comida y que le pueden ayudar a eliminar toxinas, oxigenar las células del cuerpo y mejorar el transporte de nutrientes.

Estas son tres bebidas que puede tomar antes del desayuno y que le ayudarán a mejorar el funcionamiento de su organismo.

Té de jengibre

El jengibre tiene la propiedad de activar la digestión y el metabolismo en el cuerpo. También ayuda a desintoxicar el organismo ya que ayuda a oxigenar la sangre y a fortalecer el sistema inmunológico.

Vea tambien: “El mundo comercial es de baladas pop, música urbana y no somos eso”, Los Amigos Invisibles

Además de esto, el jengibre ayuda a combatir el dolor. Un estudio de la Universidad de Georgia demostró que la administración diaria de suplementos de jengibre, en 74 voluntarios, les ayudó a disminuir el dolor muscular causado por el ejercicio en un 25 %.

Agua con limón, cúrcuma y miel orgánica

Si al agua con limón le agrega cúrcuma y miel orgánica, además de los beneficios anteriores, tendrá una bebida con propiedades antiinflamatorias. También sirve como analgésico natural, diurético y desintoxicante. Un estudio publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias, en Estados Unidos, reveló que la cúrcuma sirve para eliminar ciertas células cancerosas. Además tiene propiedades antimicrobianas, es un antidepresivo natural y sirve para aliviar los síntomas de la artritis.

Agua de avena

Licuar un poco de avena con agua en la mañana también puede ser una buena idea. Esta combinación ayuda a reducir la gastritis, mejorar la digestión, regular los niveles de azúcar en la sangre y a aumentar la producción de lecitina en el hígado, que ayuda en los procesos inflamatorios en enfermedades como artritis reumatoide y colitis ulcerosa.

Vea tambien: Burger Bar By El Corral, una nueva apuesta gastronómica que tiene que conocer

Un estudio de la Academia de Nutrición y Dietética de Estados Unidos hecho en 150 personas con colesterol y triglicéridos altos demostró que el consumo de avena en ayunas ayuda a reducir sus niveles en el organismo.

También ayuda a la absorción de medicamentos, minerales y vitaminas A, B1 y E, lo que mejora las funciones del organismo.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
12 / 2019


Send this to a friend