SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//Echo Buds: conozca los audífonos que son la competencia de los AirPods

Echo Buds: conozca los audífonos que son la competencia de los AirPods

Amazon anunció el lanzamiento de su nuevo accesorio tecnológico que pone en jaque el uso de los AirPods. Descubra aquí las novedades de estos auriculares.

Foto: Amazon

Amazon anunció el lanzamiento de su nuevo accesorio tecnológico que pone en jaque el uso de los AirPods. Descubra aquí las novedades de estos auriculares.

Amazon realizó un acuerdo multimillonario con Bose para diseñar los auriculares más inteligentes y dinámicos del mercado. Esta unión dio como resultado el lanzamiento de los Echo Bubs, capaces de aislar el ruido ambiente y conectarse directamente con Alexa, el asistente creado por la empresa de Jeff Bezos.

El soporte de gestos es otra de las novedades de estos auriculares que se pueden configurar como lo desee su usuario. Entonces, si desea subir el volumen dé un doble toque en el auricular izquierdo, si desea cambiar el ecualizador para escuchar música rock toque una vez el auricular derecho y si desea escuchar un álbum diferente toque los dos al mismo tiempo.

Sin embargo, la innovación más importante de los Echo Bubs está en graduar qué tanto del ruido ambiente desea que pase por los auriculares. Esto sin duda sorprendió a los usuarios, quienes empezaron a compararlos con las funciones de los AirPods de Apple.

¿En qué son mejores los Echo Buds comparados con los AirPods?

En primer lugar, la interfaz de los Echo Bubs está diseñada para conectarse con dispositivos iOS y Android, además permite interactuar con otros asistentes como Siri, Google Assistant e incluso el HiAssistant de Huawei.

No obstante, su autonomía de 5 horas es igual a las que prometen los auriculares de Apple. Sucede lo mismo con el estuche de ambos auriculares, que aseguran hasta 24 horas de reproducción continúa en cada uno.

Vea tambien: 9 planes para hacer en el Parque Tayrona

Sin embargo, en cuanto a precios, los auriculares de Amazon cuestan 129 dólares, mientras que los Airpods a 254. Se espera que su lanzamiento oficial sea el 30 de octubre de 2019.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
11 / 2019

LO MÁS COMPARTIDO

noviembre 14, 2019 VER MÁS
noviembre 5, 2019 VER MÁS

Send this to a friend