SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Salud y Fitness//2 plataformas digitales con las que puede personalizar su entrenamiento en el gimnasio

2 plataformas digitales con las que puede personalizar su entrenamiento en el gimnasio

Si usted es de esas personas que paga la membresía del gimnasio, pero luego no encuentra la motivación para ir, esta puede ser una buena opción.

Foto: Photo by William Choquette from Pexels

Si usted es de esas personas que paga la membresía del gimnasio, pero luego no encuentra la motivación para ir, esta puede ser una buena opción.

Pagar la membresía de un gimnasio puede ser un compromiso que muchos no están listos para asumir. Se necesita dedicación, constancia y decisión para que no pierda el dinero que invirtió pensando en su bienestar.

Muchas personas comienzan a sacar excusas como que ir al mismo sitio no los motiva, pero para eso hay solución. Hay plataformas que ofrecen una membresía con la que el cliente puede escoger el lugar donde quiera entrenar. Todos los días en un lugar diferente, incluso un tipo diferente de entrenamiento todos los días, así que ya no hay excusa.

Fitpal

Con Fitpal puede escoger entre más de 500 gimnasios en Bogotá, Medellín y Cali a los que puede ir a entrenar y tomar más de 82000 clases diferentes. Hay dos planes, el mensual de 30 días por 250000 pesos o el anual de 150000. Con cada plan puede asistir a un mismo gimnasio máximo 4 veces.

Para usarlo es necesario descargar la aplicación, escoger el gimnasio al que quiere ir, revisar el horario y la disponibilidad y reservar la hora y el día. Puede usarlo cualquier día de la semana Además de los gimnasios puede ir a academias de capoeira, estudios de yoga, academias de baile y boxes de crossfit para que nunca se aburra del mismo entrenamiento.

Savy

La oferta es amplia. Puede escoger entre spas, gimnasios, entrenadores personales, masajes relajantes, centros de defensa personal e, incluso, clases de parkour. No tiene excusa.

Esta plataforma le da la opción de escoger el lugar al que quiera ir y reservarlo sin pagar membresías. Savy le quita el peso de la membresía y de las cláusulas de permanencia y solo reserva donde quiera, cuando quiera y se puede beneficiar gracias al algoritmo de tarifas dinámicas, que lo puede aprovechar en las horas valle. Como una especie de Uber, pero para hacer ejercicio.

Así no sentirá remordimiento por haber pagado el año completo de gimnasio y no ir, ya que solo paga por la clase o el tipo de entrenamiento que quiera hacer. El gasto y la disciplina depende de usted.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
02 / 2019

LO MÁS COMPARTIDO

noviembre 14, 2019 VER MÁS
noviembre 5, 2019 VER MÁS

Send this to a friend