SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Restaurante Factory Steak & Lobster: para los amantes de la parrilla y los mariscos

Restaurante Factory Steak & Lobster: para los amantes de la parrilla y los mariscos

El hotel Marriott Bogotá completa su oferta gastronómica con un restaurante especializado en cortes premium a la parrilla y frutos del mar.

El hotel Marriott Bogotá completa su oferta gastronómica con un restaurante especializado en cortes premium a la parrilla y frutos del mar.

Quienes conocen de carne saben que un buen corte es el inicio de una relación especial, que mejora si además si se le suma una buena parrilla y un experto parrillero, acompañamientos de primer nivel y un maridaje adecuado. Factory Steak & Lobster, del hotel Marriott, en Bogotá, es una nueva propuesta especializada en carnes premium y mariscos preparados a la parrilla con una fuerte inspiración y sabor europeo, que busca conquistar a los amantes del buen comer, de la comida de mar y las experiencias gastronómicas.

marriot bogota

La carta

Se destaca por la gran variedad de ingredientes de primer nivel, importados y únicos en el mercado local, como cortes Angus CAB, atún toro del mediterráneo, foie gras, caviar de beluga, bogavante de Maine y lo mejor de la charcutería española, incluyendo el jamón ibérico 100 % de bellota.

factory

Brie de cabra horneado en phyllo.

Las langostas, parte importante de su propuesta, las traen directamente del Caribe colombiano, desde San Andrés. Y para maridar, en su cava ofrecen más de 150 vinos de diferentes partes mundo, así como cocteles de autor. Se destacan sus cortes y porciones, bastante generosos, que van desde los 227 gr. hasta 1400 gr., ofreciendo varias especialidades para compartir entre 2 o 3 personas.

Vea tambien: La ruta de alumbrados navideños en Quimbaya y otros lugares de Colombia

factory

Salmone con salsa di porri.

El servicio a la mesa es una parte importante de la experiencia Factory Steak & Lobster. Desde el pan artesanal elaborado por ellos mismos y las mantequillas aromatizadas con las que reciben en la mesa, hasta el constante acompañamiento y asesoramiento del personal en la elección de los platos y guarniciones, quienes actúan como narradores de cada preparación y guías sobre cómo potenciar los sabores con los diversos tipos de sal y pimientas importadas desde Hawái, Inglaterra o el Himalaya, dispuestas en la mesa.

restaurante

Tomahawk de 900 gr.

Factory Steak & Lobster está ubicado en el sector hotelero de Salitre, junto al lobby del hotel Marriott, y está abierto de lunes a sábado 12 m. a 3 p.m. y 6 p.m. a 10 p.m.

Vea tambien: 6 lugares recomendados para probar las mejores milhojas de Bogotá

chef

El chef de Factory es Diego Bueno. Ha trabajado en restaurantes de Río de Janeiro, Brasil; y Palermo, en Argentina.

También podría interesarle: Pardis: el restaurante para los amantes de la cocina persa en Bogotá

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
25 / 2019


Send this to a friend