SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//¡Todo listo para el Davivienda Restaurant Tour Alimentarte en Cali!

¡Todo listo para el Davivienda Restaurant Tour Alimentarte en Cali!

Del 25 al 27 de septiembre, Privilegios Davivienda lo invita a vivir una experiencia de alta cocina en el Davivienda Restaurant Tour Alimentarte.

Foto: Cortesía Fundación Corazón Verde

Del 25 al 27 de septiembre, Privilegios Davivienda lo invita a vivir una experiencia de alta cocina en el Davivienda Restaurant Tour Alimentarte.

Comienza otra edición del Davivienda Restaurant Tour Alimentarte en Cali.En esta ocasión chefs de Chile, Brasil, Perú y España se darán cita en la capital del Valle del Cauca para traer lo mejor de su gastronomía. Diners le cuenta quiénes son los chefs invitados:

Jorge Muñoz – 25 de septiembre

Jorge Muñoz

No hay duda de que en Astrid y Gastón solo entran a cocinar los mejores. Antes de encargarse de la cocina de este emblemático restaurante peruano en Lima, Muñoz estuvo en el restaurante Pakta de comida nikkei de los hermanos Adrià, donde logró una estrella Michelin. Gustavo Espinosa abrirá las puertas de su restaurante El Falso Olivo para cocinar junto al chef peruano.

Ciro Watanabe – 26 de septiembre

Ciro Watanabe

Watanabe está a cargo de Osaka, en Santiago de Chile, restaurante que tiene como propuesta una evolución de la comida nikkei y que en 2018 quedó en el puesto 47 del listado Latin America’s 50 Best Restaurants. Estará en el restaurante Hacienda del Bosque con el chef Francisco Prado.

Vea tambien: Planes para disfrutar Cali durante diciembre (aparte de la feria)

Ricardo Martins – 27 de septiembre

Ricardo Martins

Es la joven promesa de la gastronomía en Perú. El chef ha formado su carrera al lado de dos grandes: Virgilio Martínez y Rafael Osterling. Ahora dirige su propia carta en Siete, un sitio donde los sabores mediterráneos y orientales brillan. Marlene Bonilla y Miguel Cruz lo acompañarán en la cocina de Acento, en el hotel Intercontinental de Cali.

Jefferson Rueda – 26 de septiembre

Jefferson Rueda

Después de aprender las virtudes de la alta cocina, Jefferson Rueda abrió A Casa do Porco Bar en São Paulo y se hizo famoso por dos cosas: por la maravillosa preparación del cerdo –que le ha merecido el puesto siete del listado Latin America’s 50 Best Restaurants, y el 39 en el listado mundial–. Rueda estará en Gastroteca, con la chef argentina Laura Palaikis.

Rodrigo de la Calle – 25 de septiembre

Rodrigo de la Calle

Vea tambien: Café Danubio: el café más antiguo de Salento que se resiste a desaparecer

Es el chef de El Invernadero, en Madrid, un restaurante que gesta su propia revolución verde con cada plato de frutas, hongos y vegetales que ofrece a los comensales. Su propuesta ha sido galardonada con una estrella Michelin y dos soles Repsol. El chef cocinará con Vicky Acosta en el restaurante Platillos Voladores.

 

Restaurant Tour Cali

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
12 / 2019


Send this to a friend