SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Carros//Honda, pasión y emoción al descubierto

Honda, pasión y emoción al descubierto

Para Honda la aventura es una experiencia donde lo inesperado y lo novedoso son la constante y los productos que mejor se adaptan a ese escenario son los vehículos todoterreno recreativos o cuatrimotos.

Para Honda la aventura es una experiencia donde lo inesperado y lo novedoso son la constante y los productos que mejor se adaptan a ese escenario son los vehículos todoterreno recreativos o cuatrimotos.

Para el fabricante japonés, la aventura es una experiencia con cierta impronta de riesgo, en donde lo inesperado y lo novedoso son la constante; por ende, considera que los productos que mejor se adaptan a ese escenario son los vehículos todoterreno recreativos (ATV) o cuatrimotos. Estas máquinas permiten que el usuario tenga una sensación más directa con la vía y con el entorno, a la vez que su versatilidad los convierte en los exploradores perfectos, pues logran acceder a lugares que incluso resultan vedados para los autos 4×4 más capacitados.

“La moto o cuatrimoto aventurera ideal debe transmitir confianza y seguridad al usuario, garantizándole que podrá realizar su viaje con total tranquilidad. Aparte de la confiabilidad mecánica es importante la comodidad, porque el piloto soportará largas jornadas”, indica Jaime Price, gerente de Nuevos proyectos División Honda Motocicletas.

Dentro del catálogo de cuatrimotos Honda hay dos que se destacan por la calidad y confiabilidad que ofrecen, son el TRX500FE y el TRX680FA. Ambos han sido preferidos por los aventureros más exigentes y están concebidos para soportar tanto el uso como el abuso. El TRX500FE es un fiel aliado en las fincas por su gran capacidad de arrastre y potencia, insuperables para el trabajo pesado. Tiene freno de doble disco adelante y de tambor atrás.

En cuanto al TRX680FA, es una refinada máquina deportiva utilitaria que entrega en forma suave y progresiva la potencia del motor. Tiene un motor de cuatro tiempos de 675 c.c. y dispone del sistema TraxLok, el cual permite cambiar fácilmente de 4×2 a 4×4 según el tipo de manejo que se requiera. También cuenta con suspensión trasera independiente, sistema de cambios electrónico (ESP) y freno delantero de doble disco y de disco sencillo atrás.

Ficha técnica

Honda TRX500Fe
Motor: Cuatro tiempos, monocilíndrico, 475 c.c., OHV
Potencia: ND Torque: ND
Transmisión: 5 velocidades, con reversa

 

Honda TRX680FA: confiabilidad y duración

Vea tambien: “La isla de plástico no es solo culpa de las empresas, también es culpa de nosotros”, Pirry

“Utilizo el TRX680FA para realizar mis actividades en la finca. Por su versatilidad y facilidad de manejo lo considero mi gran aliado. Las ventajas que destaco de esta cuatrimoto son la suspensión independiente en cada rueda, la confiabilidad de la transmisión de accionamiento hidráulico y la calidad a toda prueba de su conjunto mecánico. Es una máquina hecha para durar, que exige poco mantenimiento y soporta las condiciones de uso más extremas. En 2010 estaba participando en el Rali Baja Orinoquia y en la válida entre Tunja y Puerto Carreño fui el primero en cruzar la meta; en el recorrido me gasté más de 26 horas y en ningún momento de la carrera apagué el motor, lo que demuestra la solidez mecánica.

“He recorrido los sitios más extremos del país gracias a la confiabilidad de este vehículo, que durante los últimos cinco años ha ganado el título en el campeonato nacional de rali-raid.”

Carlos Bustamante (Medellín), zootecnista y piloto de enduro – Rali

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
12 / 2013

Send this to a friend