SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Deportes//¡Otro triunfo histórico! Cabal y Farah campeones del US Open

¡Otro triunfo histórico! Cabal y Farah campeones del US Open

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se llevaron su segundo Grand Slam del año frente al argentino Horacio Zeballos y al español Marcel Granollers.

Foto: https://www.instagram.com/usopen/?hl=es-la

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se llevaron su segundo Grand Slam del año frente al argentino Horacio Zeballos y al español Marcel Granollers.

En un poco más de dos horas, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se impusieron en la final del US Open con parciales de 6-4 y 7-5 frente al argentino Horacio Zeballos y al español Marcel Granollers en el emblemático Arthur Ashe Stadium, de Nueva York.

Sin duda este es un logro histórico para los colombianos, quienes se convierten en los primeros tenistas de Latinoamérica en ganar dos Grand Slams en la misma temporada y los primeros sudamericanos en ganar un US Open. Además de consolidarse como la pareja número uno en el mundo en el doubles ranking de la ATP con 7.330 puntos, a 440 del estadounidense Mike Bryan y 760 del polaco Lukasz Kubot.

Este es el quinto título de los caleños, quienes empezaron el año ganando el ATP 500 de Barcelona, siguieron con el Masters 1000 de Roma, el ATP 250 de Eastbourne, el Grand Slam de Wimbledon y el Grand Slam del US Open.

¡Felicidades para nuestros deportistas!

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
06 / 2019


Send this to a friend