SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//Chevrolet Blazer: Una camioneta potente y versátil

Chevrolet Blazer: Una camioneta potente y versátil

Llega a las carreteras colombianas la nueva Chevrolet Blazer RS con un motor de 3.6 litros, 308 caballos de potencia y una transmisión automática de nueve velocidades.

Foto: Cortesía Colmotores

Llega a las carreteras colombianas la nueva Chevrolet Blazer RS con un motor de 3.6 litros, 308 caballos de potencia y una transmisión automática de nueve velocidades.

*Alianza estratégica

Chevrolet acaba de lanzar su nueva apuesta en el segmento de las SUV: la Blazer RS, inspirada en el diseño de un auto deportivo como el Camaro, un clásico de la marca, y la versatilidad de una camioneta.

Su estilo deportivo, con ángulos fuertemente marcados, la hacen única y dinámica. Para tener un excelente desempeño, tanto en carretera como en cualquier tipo de terreno –algo fundamental en un país como Colombia–, dispone de tracción en las cuatro ruedas y cinco modos de conducción: 4×2, 4×4, sport/deportivo, todoterreno y remolque/arrastre. También cuenta con un sistema de apagado automático del motor en las detenciones que, bajo ciertas condiciones, ayuda a un menor consumo y disminuye las emisiones contaminantes.

La tecnología de vanguardia está presente en cada detalle. Uno de los puntos más importantes es la seguridad. Tiene más de veinte sistemas de protección, como la detección frontal de peatones, con frenado automático; alerta de colisión frontal con indicador de distancia; radares para detectar peligros, y retrovisor con pantalla de video de alta definición para mayor campo de visión y menos obstrucciones.

En temas de confort y equipamiento incluye un sistema de sonido Bose, con ocho altavoces de alta fidelidad, además de aire acondicionado que permite configurar temperaturas independientes, tanto para el conductor como para el acompañante, una pantalla de ocho pulgadas, con una interfaz más intuitiva, para facilitarle la vida al conductor y a sus acompañantes.

“Con el lanzamiento de la nueva Chevrolet Blazer RS seguimos evolucionando y ampliando nuestro portafolio global de camionetas, que responden a las necesidades de los clientes con lo último en diseño, performance, tecnología y seguridad. Continuamos trabajando para que los colombianos puedan tener acceso a los más recientes lanzamientos de Chevrolet a escala mundial y esta camioneta, recientemente presentada en el mercado estadounidense, es ejemplo de esto”, aseguró Ernesto Ortiz, presidente de General Motors Suramérica Oeste.

La nueva Chevrolet Blazer está disponible desde $139.900.000 en el mercado colombiano y puede conseguirse en rojo, plata, gris oscuro, blanco y negro. Cuenta con una garantía de cuatro años o 100.000 kilómetros, lo primero que se cumpla. Así mismo, tiene el respaldo de la red de servicio y repuestos más grande del país.

La Chevrolet Blazer en su versión más equipada RS cuenta con:

Techo panorámico

Encendido remoto y sin llave

Control crucero adaptativo

Motor V6 3.6 L

Potencia (hp/rpm) 310 @ 6600

Torque (lp @ rpm) 367 @ 5000

Transmisión automática de 9 velocidades

Faros de xenón con control automático de encendido

Faros con Intelli-Beam®

Luz LED de manejo diurno

Rin de aluminio de 20” con diseño RS

Rieles de techo

Asientos de cuero con diseño RS

Parrilla y fascia con diseño exclusivo RS

Logotipo Chevrolet color negro

Vea tambien: Documentales de Netflix y HBO sobre manifestaciones y luchas por los derechos civiles

Info-entretenimiento Chevrolet® con mapas de navegación en tiempo real

Pantalla táctil en color de 8” de alta resolución

Smartphone Integration con Android Auto™ y Apple CarPlay™

Sonido con 8 bocinasBose, con amplificador y subwoofer

Control de estabilidad StabiliTrak®

Seguridad activa

Cámara de visión 360 grados

Teen Driver

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
23 / 2019

LO MÁS COMPARTIDO

noviembre 14, 2019 VER MÁS
noviembre 5, 2019 VER MÁS

Send this to a friend