SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Carros//Tres carros familiares que llegaron al mercado colombiano

Tres carros familiares que llegaron al mercado colombiano

Si está pensando en comprar un nuevo carro que se adapte a las necesidades familiares, estas tres opciones pueden servirle.

Foto: Cortesía casas automotrices

Si está pensando en comprar un nuevo carro que se adapte a las necesidades familiares, estas tres opciones pueden servirle.

Cada vez más, las posibilidades de escoger un nuevo auto se amplían. En 2018 el sector automovilístico se vendió 256.662 unidades, lo que representó un aumento de 7,7% con respecto al 2017 en Colombia.

Uno de los segmentos más fuertes es el de los autos familiares, que varían en modelos, funciones y tamaño de motor. Estos son tres nuevas versiones de marcas que con los años se han consolidado en el mercado colombiano.

Nissan Altima

Una nueva versión del Nissan Altima llega a Colombia. Se trata de la serie Exclusive, que viene equipado con mejoras mecánicas y técnicas que hacen de este auto uno de los más completos de su segmento.

La sexta generación de este sedán incorpora un nuevo tren motriz que ofrece mayor torque y potencia, así como mejoras que disminuyen el ruido y la vibración. El nuevo Altima viene con motor VC Turbo 2.0 L de 4 cilindros, que le otorga 248 caballos de fuerza, además mejora la economización de combustible.

Otra de sus grandes mejoras es el equipamiento de seguridad, con paquetes de tecnologías enfocadas en tres áreas: monitoreo del carro, respuesta y protección de los pasajeros, para intervenir con más eficacia en situaciones de riesgo.

Vea tambien: ¿Caminar o dormir? ¿Qué es mejor para después de almorzar?

Renault Captur

El segmento de los autos familiares es uno de los que ofrece mayores alternativas de modelos y de estilos de autos, que se pueden adaptar a las necesidades de los usuarios. La Renault Captur es una camioneta versátil, que se adapta a los caminos destapados y las vías urbanas.

Además de su cuidadoso diseño, la tecnología de esta camioneta también destaca. Cuenta con un sistema cruise control que le permite viajar a velocidad de crucero o establecer el límite máximo de velocidad que usted prefiera.

Viene equipada con motor de 2.0 litros de 16 válvulas, que entrega una potencia máxima de 143 caballos de fuerza a 5750 rpm. Además cuenta con sistema Eco-mode, que le permite al motor ahorrar el 10 % del combustible.

Si busca un auto seguro y con buen rendimiento, la Renault Captur es una buena opción.

Honda Accord

Vea tambien: “Todo lo que se ve en Frontera Verde, incluso lo más fantástico, está basado en la vida real”, Ciro Guerra

La décima generación de uno de los sedán más famosos del mundo ya está disponible en Colombia. Se trata del Honda Accord, cuyo diseño está inspirado en los primeros modelos de este auto de origen japonés

Debajo de su capó se encuentra un motor de 2.0 litros y 16 válvulas que generan 247 caballos a 6500 rpm. Una de sus particularidades es que no cuenta con palanca de cambios. Su caja de velocidades se maneja bajo el sistema Shift by Wire, un sistema de botones exclusivo de la marca japonesa.

En cuanto a seguridad, el nuevo Accord tiene ocho airbags, monitoreo de presión de las llantas, estabilizador de tracción, cámaras traseras para estacionar y sistemas de ayuda para la conducción como monitoreo de atención del conductor.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
13 / 2019

Send this to a friend