SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Estos son los 9 recomendados para visitar en Buró 2019

Estos son los 9 recomendados para visitar en Buró 2019

Después de visitar estos lugares de seguro podrá para renovar el closet, la sala, el baño y empezar una vida saludable. Buró se lleva acabo del 10 al 14 de julio.

Foto: Cortesía Buró

Después de visitar estos lugares de seguro podrá para renovar el closet, la sala, el baño y empezar una vida saludable. Buró se lleva acabo del 10 al 14 de julio.

Para remodelar la sala, la habitación o la cocina no necesariamente tiene que contratar un arquitecto y tumbar las paredes, a veces solo es cuestión de reemplazar un mueble, colgar un cuadro más alegre, y llenar el espacio de flores. Pero si lo que busca es mejorar su estilo puede lograrlo con tres o cuatro detalles podrá personalizarlo. Buró, una de las ferias de diseño más importantes de Colombia, llega con las piezas que podrían hacerle falta a su casa, al clóset o a su mascota.


En un espacio con más de 7.000 metros cuadrados, en el centro comercial Unicentro, estarán 398 creativos del mundo del diseño, la arquitectura, el arte, la fotografía y también de gastronomía vendiendo lo mejor de sus inventos

 Diners le trae una lista de lugares recomendados que debe visitar en esta edición.

Para las mascotas

The Striped Dog

Esta nueva marca colombiana le apunta a un mercado premium de ropa y accesorios para perros. Aunque son prendas cómodas, adaptadas a la vida del animal, las colecciones van de acuerdo a la temporada y a las tendencias globales del mercado. 

¿Dónde? En el pabellón 1, stand 40, categoría mascotas.

Monshuls

La marca pionera de ropa para mascotas en Colombia estará en Buró con diseños 100 % nacionales. Las prendas de Monshuls tienen estampados e ilustraciones originales, y están hechos de materiales de alta calidad. 

¿Dónde? Pabellón 1, stand 54, categoría mascotas.

https://www.instagram.com/p/BwmVXuFgmqw/?utm_source=ig_web_copy_link

Para ponerle un poco de estilo closet

Zoé

Esta marca, que trabaja con 52 mujeres indígenas de la comunidad Gunadule, ubicada en el Urabá Antioqueño, se dedica a la elaboración de joyas artesanales. Tejidos ancestrales, pedrería, texturas y nudos se combinan en técnicas de macramé, alambrismo, miyuki, soutache. 

¿Dónde? Pabellón 1, stand 4. Categoría moda. 

Derivé af Burén 

Si quiere tener una chaqueta única, que no repose en ningún otro closet más que en el suyo, debe visitar Derivé. Esta marca le da a cada chaqueta, de jean cuero o dril, un toque único. Con estampados, bordados y pintura cuenta la historia de las manos que la crearon, el tiempo que duró cada artesano indígena tejiendo, el tiempo de confección, de patronaje y de diseño.

¿Dónde? Pabellón 1, stand 59, categoría moda. 

https://www.instagram.com/p/ButWvAgBrId/?utm_source=ig_web_copy_link

Para los que quieren redecorar la casa

Ochoinfinito

Para los que están buscando salir de los muebles de hace diez años, este es el lugar. Esta es una tienda de mobiliario, cuyas piezas son fabricadas y diseñados a la vieja usanza. Por eso solo hacen ocho reproducciones de cada pieza diseñada. Esta empresa maneja colecciones artesanales, una línea vintage de diseños contemporáneos y clásicos. Ochoinfinito contempla todos los gustos generacionales.

¿Dónde? Pabellón 1, stand 5, categoría hogar.

Home Poetry
Los diseños de esta marca son, como su marca lo dice, poesía para la casa. El material insignia es la cerámica, con esto los diseñadores crean piezas decorativas, pintadas a mano como vasos o macetas. Además, la marca vende accesorios para el hogar como termos, posavasos, ollas, cojines, objetos para el baño, lámparas y todo lo que se le ocurra que hace falta en su casa. 

¿Dónde? Pabellón cocu, stand 102, categoría cocu.

https://www.instagram.com/p/BzbyAfIgUF_/?utm_source=ig_web_copy_link

Para los que siempre van por algo de comer

Taita

Esta es la sección de los chocolateros. En Taita ofrecen chocolates con alto porcentaje de cacao, que además es orgánico y proviene de una finca en Puerto Lopez, Meta, en donde la siembra y el cuidado del cacao es esencial.

¿Dónde? Pabellón 1, stand 13, categoría hogar.

Quiwa

Se dedican a la elaboración y distribución de productos alimenticios vegetarianos y veganos listos para calentar y disfrutar en el hogar. Utilizan ingredientes 100 % naturales y frescos. Este espacio es para quienes siempre buscan incluir alimentos naturales en el mercado, que les ayuden a mantener una vida saludable.

¿Dónde? Pabellón cocu, stand 110, categoría cocu.

https://www.instagram.com/p/ByYerSujCcC/?utm_source=ig_web_copy_link

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
05 / 2019

Send this to a friend