SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//Estos son los mejores cinco celulares de 2019

Estos son los mejores cinco celulares de 2019

El diario británico The Guardian publicó una lista comparativa con los mejores celulares disponibles en el mercado. Vea con cuál de estos puede renovar su celular.

Foto: Pexels C.C by 0.0

El diario británico The Guardian publicó una lista comparativa con los mejores celulares disponibles en el mercado. Vea con cuál de estos puede renovar su celular.

Comprar celular puede ser difícil para quienes no están dedicados a revisar las novedades de cada marca. Hoy en día la competencia es tan álgida que para comprar uno de estos aparatos vale la pena tomarse un tiempo, revisar precios, comparar las características de las cámaras, la durabilidad de la batería y la capacidad de la memoria.

The Guardian presentó una guía para compradores en la que destaca los mejores del mercado.

1. Huawei P30 Pro

Si usted compra un teléfono por su cámara, esta debe ser su elección. La cámara principal de 1x 40MP está unida por una nueva cámara periscópica con zoom óptico 5x que permite un acercamiento único, como ningún otro teléfono lo hace. Si la ampliación de cinco veces no es suficiente, hay un excelente zoom híbrido de 10x en la parte superior y luego un zoom digital hasta 50x. Además, un sensor de tiempo de vuelo con detección de profundidad en 3D completa los módulos en la parte posterior.

Por si fuera poco, el P30 tiene un rendimiento de poca luz que cambia las reglas del juego y convierte la noche en día sin tener que esperar un par de segundos de captura.

El sensor óptico de huellas dactilares en la pantalla solo es superado por el OnePlus 7 Pro. Es un aparato grande, pero es más fácil de manejar que el One Plus 7 Pro o el iPhone XS Max.

El Android 9 Pie modificado de Huawei, EMUI 9.1, es altamente personalizable y tiene muchas funciones, sin embargo, Huawei actualmente enfrenta sanciones de Estados Unidos como parte de la guerra comercial que enfrenta al país norteamericano con China.

2. OnePlus 7 Pro

Es el más grande de la firma hasta el momento, con una pantalla QHD + AMOLED m de 6.67 pulgadas, que posiblemente sea la mejor en cualquier teléfono. Funciona a una frecuencia de actualización de 90Hz, en comparación con los 60Hz que manejan el resto. Esto significa que el desplazamiento entre las aplicaciones (o scrolling) se vea mucho mejor.

El sistema de triple cámara alcanza los 48MP, un ángulo ultra gran angular de 16MP y una cámara de teleobjetivo de 8MP. No puede vencer al P30 Pro, pero todas sus características hacen que supere al resto en detalle y utilidad.

Vea tambien: ¿Caminar o dormir? ¿Qué es mejor para después de almorzar?

El OnePlus 7 Pro es el teléfono inteligente más rápido, gracias a la versión de Android 9 Pie de la empresa llamada OxygenOS, que está a la par con Google en los Pixels.

3. Apple iPhone XS

Tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, laterales de acero inoxidable y un respaldo de vidrio que da una sensación de lujo que ningún otro teléfono tiene. Face ID de Apple tiene el mejor sistema de reconocimiento facial del negocio y un sistema de doble cámara en la parte posterior mejor que los del promedio.

La pantalla de 5.8 pulgadas, el cuerpo esbelto y un rendimiento de primer nivel, hacen que este sea el celular más atractivo de Apple hasta la fecha.

Tendrá aproximadamente cinco años de actualizaciones de software, que probablemente son al menos dos más que cualquier otra marca de teléfono.

4. Samsung Galaxy S10

Es un teléfono pequeño, pero con pantalla grande. El sensor ultrasónico de huellas dactilares funciona bien, pero no es el más rápido del mercado. La triple cámara de la parte posterior permite hacer zoom entre 0,5 y 2x, y con un zoom híbrido de 10x. no alcanza a ser mejor que la del Huawei P30 Pro, pero está al nivel de las otras marcas.

El nuevo software One UI de Samsung, basado en Android 9 Pie, hace que este marca sea más fácil de usar, pues en la parte inferior de la pantalla están los elementos que se tienen que tocar, y la información que no, hacia la parte superior.

Lo malo de este smartphone es que la duración de la batería no es tan buena. Tiene un promedio de uso de un día, pero no mucho más.

Vea tambien: “Todo lo que se ve en Frontera Verde, incluso lo más fantástico, está basado en la vida real”, Ciro Guerra

 

View this post on Instagram

 

Poder es compartir carga con el nuevo #GalaxyS10 incluso cargar los nuevos #GalaxyBuds

A post shared by Samsung Colombia (@samsungcolombia) on

5. One Plus 6T

Tiene una pantalla OLED HD de 6,41 pulgadas. Cuenta con un procesador de primera línea, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y 30 horas de duración de la batería. La experiencia de Android en OnePlus, Oxygen OS, que tiene este, celular es superada solo por Google en Pixel: esto significa que es bastante rápido.

Lo malo de este celular es su cámara, que aunque no es mala, no logra competir con el resto.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
28 / 2019

Send this to a friend