SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Carros//Los 5 autos deportivos más rápidos del mundo

Los 5 autos deportivos más rápidos del mundo

Algunos autos son capaces de lograr velocidades que solo se comparan con las que alcanza uno de Fórmula 1. Estos son los más rápidos del mundo.

Algunos autos son capaces de lograr velocidades que solo se comparan con las que alcanza uno de Fórmula 1. Estos son los más rápidos del mundo.

Desde hace mucho tiempo ir más rápido y crear los autos más veloces han sido los objetivos de muchas empresas de carros que se especializan en fabricar deportivos de alto desempeño, como Bugatti, Hennessey y Koenigsegg.

Estos autos son verdaderas joyas de la ingeniería automotriz y de la capacidad que tienen estas empresas para crear súper máquinas que desafían los límites del hombre. Estos son los cinco autos deportivos más rápidos del mundo.

Hennessey Venom F5

Hennessey es una empresa de tunning que se especializa en la modificación de marcas como Ferrari, Porsche, McLaren, Chevrolet, Dodge, Cadillac, Lotus, Jeep, Ford, GMC, Lincoln y Lexus. Muchos de los modelos que ha hecho la empresa figuran en los listados de carros más rápidos del mundo, pero se fabrican sobre modelos de otras marcas.

La excepción es el Venom F5, el primer deportivo hecho completamente por la casa automotriz que cuenta con un motor V8 biturbo de 7.0 litros y más de 1.600 HP, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 484 km/h.

La carrocería es de fibra de carbono y el auto solo pesa 1.338 kg. Se fabricaron 24 unidades y cada una cuesta 1,5 millones de euros. Entre los planes de Hennessey está añadir dos turbos más para superar la barrera de los 500 km/h.

Bugatti Chiron Sport

Vea tambien: 10 ejercicios de cardio para hacer sin salir de casa

El Bugatti Chiron es una de los más caros del mundo y su desempeño justifica ese precio. A un precio de 2,65 millones de euros, solo algunas personas en el mundo pueden tener esta super máquina parqueada en su garaje.

Este auto es capaz de alcanzar los 458 km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y de 0 a 200 km/h en 6,5 segundos. Su motor W16 de 8 litros y cuatro turbos desarrolla 1.500 HP, de ahí su potencia y su capacidad para acelerar.

Koenigsegg Regera

Este súper auto es una rareza dentro del mercado. Se trata de un híbrido que alcanza los 450 km/h y es capaz de acelerar de 0 – 400 Km/h en menos de 20 segundos.

Cuenta con un motor V8 biturbo que genera 1.100 HP y tres motores eléctricos (uno acoplado al motor y otros dos en cada llanta trasera) puede dispararle con una potencia combinada de 1.520 CV y 2.000 Nm.

Este auto no tiene caja de cambios tradicional. Utiliza el sistema de transmisión directa Koenigsegg (KDD) que cuenta con una transmisión de engranajes fija de una sola velocidad que se conoce como direct drive.

Solo se fabricaron 80 unidades y cada una de ellas cuesta 2,5 millones de dólares.

Koenigsegg Agera RS

Vea tambien: Vea los nuevos tráilers de The Crown y La Casa de las Flores

Dentro de esta lista entra el segundo auto de la marca sueca. Esta auto tiene un motor V8 biturbo de 5.0 litros de cilindrada que desarrolla 1.360 HP y 1.371 Nm de torque para tan solo 1.295 kg de peso. En 2017 le ganó al Bugatti Veyron cuando alcanzó los 444,6 km/h.

Hennessey Venom GT

Hennessey ocupa el quinto lugar de esta lista con un auto “Frankenstein”. El Venom GT está hecho sobre un chasis modificado de Lotus y motor LS9, el mismo del Corvette. Esta combinación dio como resultado una máquina que es capaz de alcanzar los 435,1 km/h gracias a su motor V8 de 7.0 litros.

Solo se fabricaron 29 unidades de este carro y cada unidad costaba 1,2 millones de dólares.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
11 / 2019

Send this to a friend