SUSCRIBIRME

Casamoda: para celebrar el espacio ideal

Dentro de Colombiamoda también podrá encontrar todo para llenar su casa de estilo.

Dentro de Colombiamoda también podrá encontrar todo para llenar su casa de estilo.

En Colombiamoda 2013 la moda no solo se verá en las pasarelas. CasaModa, el espacio dedicado al diseño interior y la decoración del hogar se encargará de mostrar las nuevas tendencias que se imponen en el mundo. El estilo personal no solo se refleja en el vestir, sino en todo lo que nos rodea, por eso CasaModa ha creado un pabellón entero que, diseñado como una gran casa, busca que los visitantes conecten sus sentidos para entender la importancia de crear espacios que expresen individualidad y gusto.

Las marcas presentes en este tercer año de CasaModa serán BoConcept, Altek, Sutex, Matisses, Muma, Dicaffe, La Guardia Mobiliario, Habibi, Haceb, Fábricas Unidas Premium, Mundo Arte Galería, junto con los patrocinadores Tablemac, Prestige Flooring y Hunter Douglas. Allí, pisos, cocinas, electrodomésticos, mobiliario, lencería, tableros laminados y plantas cobrarán un nuevo significado para quienes pensaban que la moda solo se llevaba en el vestir.

“La moda, al ser una expresión del ser humano, se vincula desde el mismo espacio en que lo habita. De allí, que desde la arquitectura hasta los objetos funcionales que hacen parte de una casa, sean expresión de diferentes actores del sistema moda”, aseguró Clara Henríquez, directora de Espacios Comerciales de Inexmoda.

Vea también: El gran Messi cumple 35 años y su retiro sigue pareciendo lejano

La experta en espacios Kalina Todorova es una de las invitadas especiales de este espacio, en el marco de Colombiamoda 2013. National Visual Merchandiser de la marca BoConcept USA-Inc, y conferencista internacional con gran reconocimiento en el área del styling y decoración de interiores, Todorova es una de las más exclusivas invitadas de CasaModa en la feria y hablará de las tendencias en el hogar y explicará cómo pueden ser aplicadas a los diferentes espacios a través de la atmósfera que se quiere crear y sus componentes: colores, formas, iluminación, y accesorios.

Todorova asegura que los espacios del hogar son extensiones de nuestro carácter y que como tal deben reflejar lo que somos. Para muchos, decorar no es algo sencillo y muchas veces prefieren dejar esta tarea en manos de expertos, pero Todorova asegura que todos tienen a la mano la inspiración y las herramientas necesarias para crear espacios que hablen sobre ellos mismos: “La inspiración está en todas partes, alrededor nuestro. Abra sus ojos y mire la naturaleza, las líneas de los edificios, las curvas de una fuente, el grano del pavimento. Escuche la música, las armonías y ruidos que también inspiran. Tome aire y sienta los aromas a su alrededor. Solo abra su mente”, dice.

CasaModa estará abierta entre el 23 y el 25 de julio próximo en Plaza Mayor de Medellín, donde compradores, inversionistas y visitantes podrán apreciar y aprender acerca de las tendencias actuales en moda y decoración para el hogar.

Vea también: La casa en la que se puede volver a los años 80

Colombiamoda
Julio 23 al 25
Pabellón Naranja, Plaza Mayor
Medellín, Colombia
www.colombiamoda.inexmoda.org.co

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
16 / 2013

ARTICULOS RELACIONADOS

agosto 3, 2021 VER MÁS
julio 15, 2021 VER MÁS
abril 8, 2021 VER MÁS
Send this to a friend