Estas son las tendencias del cuidado de la piel para 2019

El cuidado de la piel es cada vez más importante para mujeres y hombres. Estos son algunos productos que lo ayudarán en su rutina de belleza diaria.
 
Estas son las tendencias del cuidado de la piel para 2019
/
POR: Óscar Mena

La lista de productos para el skincare, o cuidado de la piel, se ha popularizado tanto como el tema. Diferentes productos para atender las diferentes necesidades específicas de la piel salen al mercado todos los días, haciendo que escoger el adecuado se dificulte.

Además, las tendencias en maquillaje, que cambian constantemente o las rutinas de belleza que también varían respecto al lugar del mundo complican la tarea un poco más.

Es por esto que las tendencias de este año se están reduciendo a la practicidad, con productos eficientes, que atiendan las necesidades de la piel, que sean ‘multitasking’, o que sirvan para más de una cosa, pero, sobretodo, que sus rutinas no consuman mucho tiempo.

Estos son algunos productos para la piel que serán tendencia este año.

Ácido Hialurónico

Este producto, que también es utilizado en procedimientos cosméticos, inyectado, como relleno natural, también se puede aplicar sobre la piel.

Algunas de sus bondades van desde aumentar la resistencia de la piel y la firmeza, además, al estimular la regeneración de las células, ayuda a prevenir las líneas de expresión.

Vitamina C

Aunque esta vitamina tiene múltiples funciones, ahora es utilizado para el cuidado de la piel, ya que ayuda a revitalizarla.

Es antioxidante, energiza y da una apariencia luminosa a la piel. Además tiene efecto reafirmante.

Agua de rosas

Este producto ha adquirido relevancia en los últimos años, ya que tiene múltiples beneficios, funciona para todos los tipos de piel y es económico.

Sirve para prevenir las arrugas, controlar el acné, desintoxicar gracias a que es un tónico hidratante. Además, sirve como splash refrescante natural para utilizar durante el día.

Aceites Naturales

Los aceites son ese producto que nunca pasa de moda en el cuidado de la piel, y aún más los naturales. Estos clásicos, que se aplican sobre la piel, ayudan a revitalizar la elasticidad, pero sobre todo a hidratarla.

Entre los más famosos se encuentran el de oliva, almendras, lavanda y coco, que pueden cambiar de bondades según el tipo de piel.

También le puede interesar: Vea los seis secretos mejor guardados para una piel perfecta

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
enero
18 / 2019