SUSCRIBIRME

Cinco accesorios de moda que debería probar en estas vacaciones

Objetos pensados para facilitarle la vida y darle un toque de estilo en su día a día.

Foto: Cortesía marcas, 2021

Objetos pensados para facilitarle la vida y darle un toque de estilo en su día a día.

Los accesorios de moda están apostándole al diseño, la practicidad y la tecnología. En Diners reunimos las novedades del momento que combinan lo último en tecnología para llevar su estilo al siguiente nivel.

Encuentre aquí joyas únicas que combinan la tecnología de los smartwatches con collares, aretes y pulseras. También parlantes que son bolsos e incluso un espejo mágico que tiene luz integrada y que puede adherir a cualquier superficie.

1. Ringly, joyas del futuro

accesorios de moda, brazalete, tecnología, notificaciones
Foto: instagram.com/ringly/

Esta marca se encarga de diseñar accesorios inteligentes para que sus joyas le digan la hora, el estado del clima e incluso quién le está hablando por WhatsApp, así como lo hace su reloj inteligente.

Sus diseños sirven para cualquier ocasión. Por ejemplo, sus pulseras son ideales para hacer ejercicio y estar al tanto de lo que pasa en su oficina; sus anillos le mandan alertas personalizadas con pequeñas vibraciones y sus collares le pueden decir sus pulsaciones por segundo.

2. Olloclip, lentes discretos

accesorios de moda, lentes, fotografía, moda
Foto: instagram.com/olloclip/

Discretos y fáciles de usar, así son estos lentes de lujo que puede llevar en su bolso para las fotos de viajes y fiestas. Aunque los teléfonos celulares vienen con cámara más avanzadas, siempre podrá tener la ayuda de un lente gran angular y macro para mejorar sus fotografías como un profesional.

Vea tambien: Double C de Cartier, un bolso minimalista y práctico

Este accesorio de moda lo hará tener los mejores encuadres de la noche o del evento en el que solo debe llevar unas cuantas cosas para disfrutar del momento.

3. iHome, espejo inteligente

Espejo, accesorios de moda, iHome
Foto: instagram.com/ihome/

Hay quienes dicen que solo hay una oportunidad para causar una buena primera impresión. Si usted es de estos, le contamos que existe un espejo en el que puede graduar la luz para maquillarse o tomarse la mejor selfie.

El iHome Lux II y Reflect II cuentan además con diferentes entradas USB con las que puede cargar el celular e, incluso, trae un parlante para que empiece una fiesta con su espejo inteligente.

4. Apple Airtag, localizador de lujo

Apple, Airtag
Foto: instagram.com/apple/

Todos hemos pasado por el horrible proceso de tener que buscar por todas partes los objetos perdidos. Desde gafas, hasta llaves e incluso el carro suelen extraviarse en el momento más inconveniente.

La empresa de la manzana ha pensado en la solución a este problema. Con un minimalista localizador, que se puede adherir a los objetos que suele perder. Podrá rastrearlos con su celular gracias a una aplicación. También puede personalizar su diseño con colores y fotografías.

Vea tambien: Cinco diseñadores colombianos que usted no conocía

5. Bellabeat, el collar que le dice su estado de ánimo

accesorios de moda
Foto: instagram.com/bellabeat/

De los accesorios de moda, el Bellabeat cuenta con un pequeño dispositivo que registra sus minutos de actividad, las calorías quemadas, la distancia recorrida e incluso la calidad del sueño. Este collar adornado con cuarzos reales y piedras onix es todo lo que busca si ama la tecnología, pero no quiere parecer un adicto a ella.

El Bellabeat también le permite seguir secuencias de meditación gracias a su aplicación. También tiene alarmas silenciosas que sirven como recordatorios de su periodo de fertilidad o sus pausas activas.

También le puede interesar: Seis herramientas para organizar su viaje

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
24 / 2021

Send this to a friend