SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Estos son los árboles de Navidad más esplendorosos del mundo

Estos son los árboles de Navidad más esplendorosos del mundo

Los gigantescos ejemplares expuestos en ciudades como Nueva York, Río de Janeiro o París han sido destacados por su tamaño, sus luces y su decoración.

Foto: Pixabay/ CC 0.0

Los gigantescos ejemplares expuestos en ciudades como Nueva York, Río de Janeiro o París han sido destacados por su tamaño, sus luces y su decoración.

En época navideña los sanos excesos están bien vistos y esto lo saben muy bien algunos hoteles y tiendas alrededor del mundo que aprovechan las fechas para hacer las decoraciones más extravagantes en luces y adornos, pero sobre todo en árboles navideños.

De entre todos los árboles que se prenden para la época, estos han sido escogidos los más deslumbrantes del mundo según la compañía de medios digitales Matador Network.

Rockefeller Center, Nueva York:

Es posiblemente el árbol de Navidad más famoso del mundo. Todos los años, el complejo decora imponentes árboles fuera de su edificio más emblemático.

Pero lo significativo es que además de decorar en la época, después de la temporada, la madera que lo compone es donada a Habitat for Humanity para la construcción de casas.

Plaza Zócalo, Ciudad de México:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#merichristmas ☃✨🌟🍷

Una publicación compartida de Lilis (@lilislop) el

Ubicado en la plaza más importante de la capital mexicana, el árbol mide más de 30 metros de largo y suele ir acompañado por pistas de hielo que entretienen a los asistentes.

West Palm Beach, Florida:

Vea tambien: Mario Hernández: De la cocina a una de las empresas más exitosas de Colombia

Este es tal vez el más particular de la lista. Pues el imponente árbol está construído en su totalidad por arena y fueron utilizadas unas 700 toneladas para su creación.

Río de Janeiro, Brasil:

La particularidad de este árbol está en que está literalmente flotando por la laguna Rodrigo de Freitas en el estado brasileño.

Además ha sido adornado con más de tres millones de luces, lo que lo convierte en una proeza en construcción pues se encuentra sobre una barcaza que lo sostiene y transporta.

Lafayette Galeries, París:
Dentro de uno de los edificios centrales de los famosos almacenes franceses todos los años se arma un imponente árbol de nada más y nada menos 4 pisos de altura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#paris #igers #ig_París #ig_france #parisnoel #christmastree #balls #galeries #lafallette #parisphotographer #love_París #photographer #cute #bqM5

Una publicación compartida de Daniel López Moya (@danione93) el


Al igual que en el Rockefeller Center, las decoraciones del árbol cambian de temática cada año.

Gubbio, Italia:

Aunque no parece un árbol muy bello, el encanto de este radica en que su tamaño en el de una montaña, literalmente.

La silueta de este gran árbol navideño está hecha en toda la falda de una montaña y está hecha de cientos de pinos reales que se encuentran iluminados individualmente.

Vilnius, Lituania:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Christmassy…🎄

Una publicación compartida de Mason Seifert (@seifert_mase) el

El inusual árbol que tiene la forma de una pseudo “casa de árbol”, pues tiene forma de árbol pero cuenta con ventanas tipo chalet que le permite a los visitantes sentir que están dentro del árbol.

Lo particular de la construcción es que la estructura es de 27 metros de alto y cuenta con más de 5 kilómetros de iluminación.

Taipei, Taiwán:

Aunque en la ciudad china la Navidad no es reconocida como un día festivo público, algunas zonas suelen realizar decoraciones. Es el caso del llamado ‘Christmasland’ un patio de juegos navideño que cuenta con un gran árbol, decorado de forma minimalista y moderna, al mejor estilo asiático, como pieza central del lugar.

También le puede interesar: Cómo vivir una Navidad eco-friendly

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
13 / 2018


Send this to a friend