Los cuatro mejores smartphones para jugar

Los celulares pueden usarse para trabajar, para comunicarse o para organizar muchas facetas de su vida, sin embargo, hay quienes los prefieren para jugar.
 
Los cuatro mejores smartphones para jugar
Foto: Pexels CC BY 0.0
POR: 
Revista Diners

Un celular puede ser una herramienta muy útil para la vida diaria, pero también puede ser un dispositivo muy entretenido para distraerse en sus tiempos libres. Estos son los celulares más poderosos para jugar. Seguro que en ninguno de ellos se le trabará o reiniciará una partida de su juego favorito.

OnePlus 6

El buque insignia de OnePlus es un dispositivo increíble. Cuenta en su interior con un procesador Snapdragon 845 y 8GB de RAM, lo que le permite un gran rendimiento y cumplir con muchos procesos a la vez. Cuenta con audio con soporte AptX HD y puerto de audio 3.5 mm, por lo que se adapta a cualquier tipo de audífonos. Además de estas características cuenta con una pantalla de 6.28 pulgadas full HD, bastante cómoda para jugar en él.

iPhone X

El último celular de Apple cuenta con un poderoso chip, el Bionic A11 de Apple, que, aunque muchos expertos consideran que está por detrás del Snapdragon 845, en términos generales es ágil y maneja juegos exigentes sin problemas. A pesar de que el iPhone X solo tiene 3 GB de RAM, este celular los aprovecha muy bien. Tiene una desventaja frente a los celulares con memoria expandible, ya que podría llenarse de juegos, así que hay que escoger muy bien qué se descarga.

Galaxy S9 Plus

Este es uno de los mejores teléfonos del mundo en este momento, ya que cuenta con una cámara excepcional, un rendimiento muy bueno y un diseño muy bonito. El Galaxy S9 Plus trae un potente procesador Snapdragon 845 y 6GB de RAM, ideal para cumplir con muchos procesos al mismo tiempo.

Su pantalla AMOLED permite apreciar colores profundos y mejora los negros, lo que ofrece un mejor contraste.

Razer Phone

Aunque el Razer Phone viene equipado con un Snapdragon 835, que puede parecer poco potente si se compara con el Snapdragon 845 de otros celulares, pero con las optimizaciones de Razer y sus 8 GB de RAM, este celular se convierte en una de las mejores opciones para jugar.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
31 / 2018