SUSCRIBIRME

Vea las 15 aplicaciones para smart tv que debería probar ahora mismo

Las aplicaciones para smart tv son de gran utilidad para sacarle el jugo a su televisor y aprovechar su pantalla de la mejor manera.

Foto: cottonbro en Pexels

Las aplicaciones para smart tv son de gran utilidad para sacarle el jugo a su televisor y aprovechar su pantalla de la mejor manera.

Además de romper los límites de una pantalla convencional, el televisor inteligente se ha convertido en una herramienta multifuncional para el trabajo, la comunicación y el entretenimiento. Por eso, hemos reunido las mejores aplicaciones para smart tv que puede descargar.

Encontrará desde clásicos de videollamadas como Skype, hasta Watch, de Facebook, con la que podrá compartir contenido en vivo y en directo. Por otro lado, están aquellas herramientas para duplicar la pantalla de su celular e incluso visualizar archivos de Google Drive.

Lo mejor de todo es que ya no se tiene que preocupar si son o no compatibles con su celular, pues gracias a las nuevas tecnologías en smart tv, la aplicaciones son compatibles con la mayoría de televisores, como por ejemplo LG, Samsung, Sony, Panasonic o Kalley, quienes soportan aplicaciones Android Tv, Smart Hub y Firefox, en donde se programan y ejecutan estas herramientas.

A continuación vea las 15 aplicaciones para smart tv:

Woxi Tv

Woxi Tv


Esta aplicación le permitirá sintonizar canales de Estados Unidos, Europa e incluso Asia. Su plataforma es sencilla de utilizar, solo deberá vincular un correo electrónico o su cuenta de Facebook para disfrutar del servicio. Woxi Tv también tiene su variación sports para sintonizar partidos internacionales. En caso de pedirle clave o contraseña para usar el servicio escriba: “woxitv123”.

Cloud Tv

Cloud Tv


Esta herramienta cuenta con 150 canales nacionales e internacionales para que disfrute del contenido televisivo más popular del momento. Cloud Tv promete una buena calidad de imagen y señal estable.

Skype

Skype


Esta es una de las aplicaciones para smart tv más utilizadas durante la pandemia. Aquí podrá hacer uso de su celular para aparecer en cámara frente a sus compañeros, pero los podrá visualizar a ellos en la pantalla de su televisor.

En caso de tener smart tv con cámara, le será mucho más fácil hacer sus videoconferencias e incluso podrá activar fondos para su entorno y darle un toque divertido a su llamada.

Spotify

Spotify


Dentro de nuestra lista no podía faltar Spotify, bien sea para pasar un rato agradable o para poner su podcast favorito. La aplicación se encuentra en todas las tiendas de los diferentes sistemas operativos de Samsung, LG, Sony o Kalley y para entrar tan solo debe vincular su cuenta y disfrutarla.

Google Drive

Google Drive


¿Desea visualizar esa tabla de Excel o ese escrito de Word en una pantalla gigante para tener más claridad del asunto? Si es así, no puede dejar de usar Google Drive.

Vea tambien: Música: 3 lanzamientos que le apuestan a la resiliencia

Además de intuitiva, la aplicación se vincula fácilmente con sus cuentas de Google y le ayuda a organizar su trabajo de forma más eficiente. Incluso puede conectar el mouse y teclado a su televisor y trabajar directamente en su smart tv.

Cetus Play

Cetus Play


Si quedó con la duda de cómo conectar un mouse o un teclado a su televisor o si ya revisó y se dio cuenta de que es imposible, descargue Cetus Play. Esta aplicación le permite transformar cualquier dispositivo móvil en un mando a distancia para su smart tv.

Haga de su celular un mouse, teclado o control remoto para utilizar su televisor. Además de poder elegir el diseño del control, también podrá compartir archivos de su celular al televisor e incluso duplicar la pantalla de su celular para visualizar videos, fotos y videojuegos.

Facebook Watch

Facebook Watch


Amplíe la diversión de los videos virales de Facebook en su aplicación Watch. Aquí podrá visualizar todos los contenidos guardados en su cuenta de Facebook, así como compartir y transmitir en vivo su contenido. Ya podrá recostarse y hacer scroll de Facebook sin tener que acomodar su celular o sostenerlo hasta que se canse su mano.

Plex

Plex


Esta aplicación le permite compartir la pantalla de su computador directamente en su televisor por medio de un código. Aquí podrá leer todos los archivos y aplicaciones de su ordenador, e incluso reproducir los audios y videos que tenga almacenados en él desde su smart tv. Plex también lo ofrece acceder a los canales oficiales de Comedy Central, Ted Talks y SoundCloud.

Aqua TV

Aqua Tv


Si es de aquellos que busca un espacio de meditación o le gusta ver paisajes que lo tranquilicen, descargue Aqua TV. Esta aplicación le permite visualizar un mundo marino que usted puede diseñar a su antojo. Desde poner los peces de colores en una pecera con un patrón determinado de movimientos, o sumergirse al mar y esperar qué pez desea pasar frente a su pantalla.

HueDynamic

aplicaciones para smart tv


De las aplicaciones de smart tv para ambientar sus meditaciones o noches románticas está HueDynamic, una herramienta que le ayuda a diseñar un fondo de pantalla con luz y sonido que se adaptan al momento que usted desee.

Puede elegir entre 50 escenas dinámicas y mezclables con la iluminación y música que desee poner. Hay temas de jungla, fuego, hielo, selva tropical y fuegos artificiales, entre otros.

DW

DW


Dele una mirada diferente a las noticias internacionales con la aplicación del portal alemán Deutsche Welle, en la que podrá ver noticias sobre economía, política, ciencias y deportes.

Vea tambien: Álvaro Mutis visto por Gabriel García Márquez

Explore las columnas de opinión más populares del medio que hablan sobre la situación actual de Latinoamérica, Medio Oriente y Europa. Y todo sin salirse de la aplicación.

Poker Go

aplicaciones para smart tv


Si desea aprender a jugar póker como todo un profesional, no se pierda las competencias mundiales que se transmiten a través de la aplicación de Poker Go. Además de conocer las estrellas del juego de cartas, recibirá consejos y herramientas que lo ayudarán a mejorar su juego.

TuneIn Radio

TuneIn Radio


La radio del mundo está reunida en esta aplicación para smart tv. Con una interfaz fácil de utilizar, tendrá que seleccionar sus temas favoritos y TuneIn Radio le ofrecerá una programación de acuerdo a su gusto en inglés o en español, como usted lo prefiera.

También puede sintonizar la transmisión en vivo de eventos deportivos con la narración de famosos comentaristas como Fernando Palomo de ESPN o Carlos Martínez, de la Cadena SER.

Kanto

Kanto


Este karaoke en su versión gratuita cuenta con canciones limitadas en español e inglés para que cante a grito herido. Lo interesante de Kanto es que escucha y sabe si la persona cae en la nota.

Vale la pena aclarar que esta aplicación funciona a cabalidad en un televisor con micrófono y cámara. Por último, cuenta con una versión premium con canciones ilimitadas de 7 dólares al mes.

Fitbit Coach

aplicaciones para smart tv


Los entrenamientos dirigidos son una gran herramienta para alcanzar las metas de bajar de peso o marcar el abdomen como siempre lo ha soñado. Con Fitbit Coach aproveche para ingresar su peso, su alimentación y los cambios que quiere hacer. Gracias a su sistema inteligente, en segundos tendrá una rutina que irá cambiando con el paso del tiempo.

Nota: abra esta nota en el navegador de su smart tv para instalar de forma rápida y sencilla las aplicaciones.

También le puede interesar: Los 5 mejores dispositivos para convertir su televisor en un smart tv

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
11 / 2020

ARTICULOS RELACIONADOS

septiembre 22, 2020 VER MÁS
septiembre 22, 2020 VER MÁS
septiembre 22, 2020 VER MÁS
Send this to a friend